Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 142 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - No llega producto mas de un mes

Llegó El Producto, Hace Una Semana. Muchas Gracias.

17 Julio, 2019 - 22:39
Recibí la cocina el 10 de julio, desconozco cual fue el problema interno que derivó en que una compra efectuada el 26 de mayo llegara el día 10 de julio.... debo decir que llamé casi todos los días a servicio al cliente, pero ellos no tienen como comunicarse con el área de despacho, por lo que nada pueden informar. Después de este reclamo y al Sernac es que recibí el producto.
Martes 02, Julio 2019, Número de Reclamo: 595898 Foro Reclamos.cl

Con fecha 26 de mayo compré cocina encimera Ursus Trotter en www.easy.cl con fecha de despacho para el día 01 de junio 2019, estamos a 02 de Julio y a pesar de reiteradas llamadas, ingreso de reclamos, aún no me llega el producto., y no saben dar respuesta concreta del problema. Acabo de hablar nuevamente y aún ni siquiera figura en despacho. Tampoco me atrevo a anular la compra porque me imagino que para devolverme el dinero van a demorar meses.

Publicado por: IP 201.241.40.149 el Martes, Julio 2, 2019 - 15:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.