- Quillota, Chile
- 16, Junio 2019
- Número: 591881
Mala atención de subadministrador luis ahumada e
PRESENTE
Comentamos nuestro malestar, con jefatura de reclamos.cl/empresa/easy">Easy QUILLOTA, Subadministrador Luis Ahumada E.,Quien luego de realizar compra y ser atendido de forma correcta por servicio al Cliente de esta tienda, quienes prestaron atención y resolvieron ante la compra realizara. . Esta persona descalifico, toda las acciones que realizaron personal de reclamos.cl/empresa/easy">Easy , quedando toda acción nula y dejando sin efecto la solución. Entregando respuesta fuera de toda ética considerando su nivel puesto. Llevando la conversación a otro nivel. y exponiendo a mi familia, esposa e hijos pequeños , a una instancia bochornosa , todo esto en presencia de personal del mismo reclamos.cl/empresa/easy">Easy y público. Exponemos este reclamo con la intención, que al Sr, Subadministrador Luis Ahumada E , Ceconsud le entregue las herramientas adecuadas para desenvolverse en su cargo, lo capacite y eduque para lidera Equipos de trabajo y mejorar comunicación con ClientesPor nuestra parte lamentamos la Mala experiencia, generada por esta persona. Lo cual ha generado que mis hijos y esposa , no recurramos a futuras compras en esta tienda.
Autor: R.O.