- Las Condes, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570217
Entrega de producto por compra internet
PRESENTE
De acuerdo al documento adjunto, realice una compra el día 09 de marzo con fecha de retiro el día lunes 11 de marzo en la tienda del Alto las Condes. Se me iba a informar vía correo electrónico cuando el producto este disponible en tienda, durante la tarde del día lunes 11 consulte sobre el estado del producto informándome que estaba fuera de stock y que en un plazo de 48 horas se me iba a dar respuesta vía correo de las alternativas de solución.Al día siguiente nuevamente llamé a ventas telefónicas de reclamos.cl/empresa/easy">Easy consultando por el producto y este estaba aun a la venta, le pedí que me comunicaran con que tiendas tienen el producto y se me negó la información; por otra parte les pedí hablar con un supervisor, después de casi 30 minutos de espera me atendió el supervisor, solicitándole donde esta el producto para ir a retirarlo en cualquier sucursal, a lo que me señalo que esta en proceso y que debía esperar la respuesta vía correo.Finalmente ya han pasado mas de 4 días en espera de la respuesta y aun no la dan, lo que uno espera es que den la información para ir a buscar el producto o simplemente para anular la compra y buscar otra alternativa a mi problema.Esta empresa no ha respetado nada y existe una falta extrema de preocupación por los clientes una vez que uno paga se desentienden del problema.
Autor: A.M.