Resuelto
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Resuelto

10 Abril, 2019 - 14:28
Después de 20 días me hicieron la devolución del dinero, pero la atención por parte de ejecutivos de call center, aun sigo siendo pésima. Deberían de implementar capacitaciones para saber atender a clientes, entregarles información real y concreta a los ejecutivos para traspasarla a los clientes.
Sigo sin recomendar realizar compras a través de la plataforma digital, ya que los tiempos son muy extensos en despacho, retiros, devoluciones, etc.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 27, Marzo 2019
  • Número: 573002

Easy

Mala gestión de ventas por internet y pésimo servicio de call center

SEÑORES easy

PRESENTE


Reclamo contra reclamos.cl/empresa/easy">Easy y post VentaCon el propósito de ejercer mis derechos de consumidor es que estoy redactando este reclamo, ya que sentí que estos fueron pasados a llevar, por la poca seriedad, poca gestión, transparencia en los procedimientos con los que cuenta el servicio a cliente call center de Esay. El día 12 de marzo realicé una compra a través de internet, un mueble closet 6 puertas, el cual debía esperar 6 día para que llegara, la entrega sería para el día 18 de marzo 2019, pero el día sábado 15, tres días antes me llama el transportista avisando que estaban afuera de mi casa, por lo que les pedí asistir más tarde o que fueran el día martes como se había gestionado inicialmente ya que en ese momento no me encontraba en casa, a lo que me dice, “ ahí veremos, ya que hoy vinimos y usted no se encuentra”.El día martes como se había gestionado llegó el producto que había solicitado, y luego de un par de horas abro las cajas y reviso el producto para comenzar a armar, de inmediato nos percatamos que este venía trizado en una de sus piezas importantes, a lo que llamé de inmediato al servicio de post venta y es aquí en donde comienzan todos los inconvenientes: Me contesta un ejecutivo llamado Jesús Bravo y le explico lo sucedido me responde que; Para este caso se debe realizar una gestión para el retiro dentro de tres días hábiles, luego de que se confirme el retiro en tres días más, yo debía contactarme y comunicarme con ventas para solicitar el envío del nuevo producto, el cual llegaría dentro de 6 día más, le explique que para mi es complicado pedir tantos días de permiso en mi trabajo, si puede gestionar el cambio de producto el mismo día del retiro, osea un cambio, por lo que me dice que no ya que así son los protocolos, luego le pido que anule la compra ya que no puedo seguir esperando, por lo que me indica que si pero que 6 días más me devuelven el dinero, DINERO QUE NUNCA FUE DEVUELTO.En resumen, este ejecutivo aparte de atenderme mal, no realizó ninguna gestión, no me entregó soluciones, por lo que le pedí por favor anular la compra y que me pase a su supervisor con el fin de pedir alguna agilidad en el procedimiento que por error de tienda o quienes sean responsables me hicieron entrega de un producto dañado, por lo mismo le pido hablar con su supervisor a lo que se negó rotundamente en todo momento, argumentando que su jefe no estaba en su lugar de trabajo o no estaba disponible o no me podía atender, después de 50 minutos que hablamos, quedó un registro de requerimiento por retiro del producto para el día Viernes 22 del presente mes, con el n° 1-26322439 y la nota de crédito para la devolución del dinero n° 2640976, gestiones que posteriormente eliminó, Todo esto antes que me cortara, ya que no pude realizar a evaluación por la pésima atención.Hoy lunes 25/03/2019, he vuelto a llamar al call center para saber el motivo del porque no se realizó el retiro programado para el día viernes que pasó, el cual la ejecutiva me indica que no hay ningún requerimiento , y luego de revisar el número 1-26322439, me indica que está anulado y no hay ninguna gestión de retiro ni de N/C. EL mismo día que realicé la llamada para anular la compra realicé otro contacto a las 18:59, para asegurarme que el requerimiento esté correcto, a lo que el ejecutivo en ese momento que indica que estaba procesado y solo debía esperar a la reversa del dinero a mi cuenta. (Entregue toda la información que me fue solicitada para la gestión).Hoy 25-03 he vuelto a solicitar otra gestión ya antes indicada a lo que dentro de 11 días hábiles más, me devuelven el dinero, “Siempre y cuando transporte pase por mi casa a retirar el producto”. Requerimiento n° 1-27368610.Hoy 27-03 llamo nuevamente para saber si está gestionado el retiro del producto dañado y cada ejecutivo que me responde me piden mi RUT y luego cortan la llamada, (seguro por lo que pasó con su compañero)Me atendió, Miguel, Damaris, y otras 2 personas y me cortan la llamada, y ADIVINEN nuevamente me indican que no sea gestionado ningún retiro, Hasta cuando se burlan de las personas, Que espero con este reclamo?1° QUE ME DEVUELVAN MI DINERO Y RETIREN EL MUEBLE QUE SE ESTÁ DETERIORANDO AFUERA DE MI CASA-Es que consideren mejorar la experiencia de compra por internet- De tener productos en exhibición en alguna tienda para que los clientes pueden ver el color, texturas real y material del producto y poder comprar en el momento, pagando un despacho o pudiendo llevar el producto en el momento- Que la compra y retiro de productos sean acorde los tiempos del cliente, así serán más efectivos y eficientes en los procesos- Capacitar al personal del call center y cambiar protocolos burocráticos por eficiencia y entregar soluciones en plazos más breves, hacer modificaciones en su plantilla.- Hacer seguimiento a las gestiones - Una pronta respuesta favorable y, se gestione alguna rapidez en la n/c y devolución de dinero.Tengo las llamadas grabadas.gracias desde ya quedo a la espera de sus comentarios
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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