- La Florida, Chile
- 30, Mayo 2019
- Número: 586878
No dejar comprar con envío domicilio y cambian la notificación cuando uno indica domicilio envía error que el producto no
PRESENTE
lamentablemente las empresas de retail cobran por el envío a domicilio y cada uno asume el costo o lo retira en tienda, teng 3 artículos que me interesaban y pude llegar a la compra virtual en el famoso cobre day ( subentiendo q al comprar por internet se rebaja el costo y si lo envío a domicilio se suma ese valor), paso lo siguiente dentro de lo que manejo ciertos valores en reclamos.cl/empresa/easy">Easy encontré 3 productos de mi interés para comprarlos, al ingresarlos a la canasta todo bien ( entendiendo la demora, pero no se justifica al cliente ya q deben estar preparados para ofrecer estos servicios...), al avanzar en mi compra me obliga a indicar dirección ( sin tener opción asumí la compra, ya q los productos según mi seguimiento estaban más baratos), al continuar me obliga a por cada producto elegir forma de envío? ( ya no corresponde, si en el paso anterior me obliga a indicar domicilio de entrega), al seguir el paso por cada producto me obigaba a elegir forma de envío y al contestar de 3 productos, solo uno me daba la opción de Región metr.... y al ver los otros productos que me obligaban a retirarlos en tienda(cosa q no pedi, aceptando el costo), al apretar domicilio indica la falla obviamente por programación para q uno piense q falla el sistema que el producto no se encuentra en la sucursal indicada( apretando domicilio), que horrible el sistema . lamentablemente no pude comprar interesante eme los artículos, pero no corresponde morare más en EASY, mala práctica, sabiendo que al no comprar tampoco incurre en malas prácticas.
Autor: R.C.