- Yungay, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623737
No cumplimiento de fecha de entrega de pedido a retirar en tienda.
PRESENTE
El día 8 de octubre compre por Internet un aire acondicionado con retiro en tienda para el 22 de octubre, ya el 4 se noviembre sin ningún email de aprobación del despacho llamo para consultar cual era el problema y una solución, me dicen que no a llegado a la sucursal y que ya habían hecho un reclamo y que el único paso a seguir era poner un reclamo y que en 48 me darían respuesta, el cual hice (y por supuesto no recibí ninguna respuesta) , hoy 6 de noviembre vuelvo a llamar y me dicen que no había ningún reclamo hecho, ya cansado de tanto trámite decido cancelar la compra y que me devuelvan el dinero y me dicen que en 48 hrs tienen que hacer la nota de crédito 6 después esperar más 6 días a que me devuelvan el dinero me hacen hablar con un encargado o supervisor y este me dice que es mi culpa por no saber las políticas de la empresa. Osea que su irresponsabilidad y ineficiencia es culpa mía y tengo que seguir esperando.
Autor: B.M.