Easy
Homecenter Sodimac

Easy

Easy - Demora en entrega y no cumplen con la indemnización que me iban a dar

Jamás Me Dieron Indemnización La Cual Ellos Me Ofrecieron

23 Septiembre, 2019 - 12:15
De todas las veces que llamé las cuales fueron muchas me comentaron que me iban a realizar una compensación por el mal rato y el PÉSIMO servicio que me brindaron ya que el
Producto era un regalo y no pude hacerlo efectivo.
He esperado y esperado cLaramente me dijeron en primera instancia que si obvio ... pero ya una vez entregado el
Producto se olvidaron de eso yo volví a llamar y desconocieron totalmente el
Tema y eso que me llamó un supervisor solo
Para disculparse y para informar que si me harían una compensación ... hasta la fecha no he sabido nada de nada pero cuando uno debe 10 pesos te llaman hasta más no poder!!! Por favor jamás compren ahí ... no cumplen lo que dicen y solo dan calmantes se demoraron un mes en entregarme lo que había comprado para cobrar ufff de inmediato pero para cuando se comprometen a una indemnización DESAPARECEN no compraré nunca más por easy. PESIMOO!!! Servicio.
Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611910 Foro Reclamos.cl

Jamás compren en Easy tuve muchos problemas en que me vinieran a dejar el set de respaldo más veladores, el día en que me asignaron nunca llegó el pedido y se tardó una enormidad en llegar a mi casa era para un regalo de una fecha en especifico y eso que lo
Compré como con 1 mes de anticipación y ni aun así podía llegar a mi casa.
Las personas que se contactaban conmigo me decían que si no estaba en la casa por 3ra vez que me llamaban me devolvían el producto a Stgo. yo generaba reclamos seguidos para ejercer presión y hablé con muchas personas vía telefónica hasta con un supuesto supervisor que lo único que hizo fue disculparse y decirme que Si , que me iban a indemnizar ya que yo nunca pude entregar el
Producto el cual era una regalo bueno por otro lado el día que me iban a dejar el producto solicité permiso en mi trabajo netamente para estar en mi casa esperando lo que yo había comprado y perdí dinero en esta espera ... tiempos malos ratos etc... recién me pudieron entregar el producto un día 6 de julio y eso que lo
Compré un 28 de mayo ... comprenderán mi disgustos y lo único lo mínimo
Que espera es que puedan cumplir su palabra de indemnización.
Horrible servicio!!!

easy - demora en entrega y no cumplen con la indemnización que me iban a dar

Publicado por: IP 181.226.255.186 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.