Easy

Demora en entrega y no cumplen con la indemnización que me iban a dar

Jamás Me Dieron Indemnización La Cual Ellos Me Ofrecieron

23 Septiembre, 2019 - 12:15
De todas las veces que llamé las cuales fueron muchas me comentaron que me iban a realizar una compensación por el mal rato y el PÉSIMO servicio que me brindaron ya que el
Producto era un regalo y no pude hacerlo efectivo.
He esperado y esperado cLaramente me dijeron en primera instancia que si obvio ... pero ya una vez entregado el
Producto se olvidaron de eso yo volví a llamar y desconocieron totalmente el
Tema y eso que me llamó un supervisor solo
Para disculparse y para informar que si me harían una compensación ... hasta la fecha no he sabido nada de nada pero cuando uno debe 10 pesos te llaman hasta más no poder!!! Por favor jamás compren ahí ... no cumplen lo que dicen y solo dan calmantes se demoraron un mes en entregarme lo que había comprado para cobrar ufff de inmediato pero para cuando se comprometen a una indemnización DESAPARECEN no compraré nunca más por easy. PESIMOO!!! Servicio.
easy
demora en entrega y no cumplen con la indemnización que me iban a dar

En Talcahuano, Concepción, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 611910

SEÑORES easy

Jamás compren en Easy tuve muchos problemas en que me vinieran a dejar el set de respaldo más veladores, el día en que me asignaron nunca llegó el pedido y se tardó una enormidad en llegar a mi casa era para un regalo de una fecha en especifico y eso que loCompré como con 1 mes de anticipación y ni aun así podía llegar a mi casa.Las personas que se contactaban conmigo me decían que si no estaba en la casa por 3ra vez que me llamaban me devolvían el producto a Stgo. yo generaba reclamos seguidos para ejercer presión y hablé con muchas personas vía telefónica hasta con un supuesto supervisor que lo único que hizo fue disculparse y decirme que Si , que me iban a indemnizar ya que yo nunca pude entregar elProducto el cual era una regalo bueno por otro lado el día que me iban a dejar el producto solicité permiso en mi trabajo netamente para estar en mi casa esperando lo que yo había comprado y perdí dinero en esta espera ... tiempos malos ratos etc... recién me pudieron entregar el producto un día 6 de julio y eso que loCompré un 28 de mayo ... comprenderán mi disgustos y lo único lo mínimoQue espera es que puedan cumplir su palabra de indemnización.Horrible servicio!!!
Autor: K.T.
Publicado por: IP 181.226.255.186 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

cencosud easy
Peñalolén: Yo tuve que llamar el día siguiente al día prometido del despacho, y me dijeron que la única opción era la devolución del dinero, la cual se demoraría 3 días hábiles.
Easy
Lo Barnechea: Como puede una trabajadora insultante Como puede tener acceso a mi información personal para hacer eso La ética de easy fallo
Easy chile
Hualpén: Luego de 10 dias de reclamos easy hizo retiro del producto el 25 de junio pero aun no lo ingresa a bodega y aseguran que recien el 7 de julio entrara para generar nota de credito. Luego de eso debo esperar no se cuantos dias... generaron nota de credito por servicio de armado y tampoco han devuelto esa parte del dinero. Esto mas parece una *****a que un servicio.
Easy
Santiago: Después de esperar 1 mes la alfombra solicité la devolución del dinero pero así como van las cosas tal vez me lo entreguen como aguinaldo de fiestas patrias. Nadie resuelve nada, todas las ejecutivas entienden tu problema pero no existen soluciones concretas, si ya no cumplen con los despachos al menos que aceleren la devolución del dinero...
Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias