- Santiago, Chile
- 11, Septiembre 2019
- Número: 612614
Incumplimiento de entrega de producto, no devolución del dinero
PRESENTE
no comprar en reclamos.cl/empresa/easy">Easy INTERNET O reclamos.cl/empresa/easy">Easy VENTA TELEFÓNICA. El 28 de agosto debían traerme un colchón comprado por internet y no lo hicieron, llamé esa tarde y me informaron que había un protocolo que obligaba a sus proveedores (en este caso Rosen), a entregar el producto al 2° día y, en última instancia, al 3°. Pregunté que qué pasaba si eso no ocurría y me aseguraron que era un protocolo obligatorio; debía ser entregado. Por supuesto, nunca llegó, llamé pata anular mi compra y me dieron un plazo de 5 o 7 días hábiles para que se me devolviese el dinero; nada de eso sucedió y desde entonces me están haciendo perder el tiempo con protocolos de 48 horas, los que no se cumplen y se van repitiendo.Por eso aconsejo, si no quiere perder tiempo y su dinero, NO COMPRE EN EASY. Sólo pasará malos ratos, tratarán de no devolverle su dinero (o sencillamente no le devolverán su dinero), y ni siquiera tendrá un producto al que patear para desahogarse.
Autor: M.K.