Easy

Easy - Incumplimiento de entrega de producto, no devolución del dinero

Autor reclamo

Se Quedaron Con La Plata, Jamás Respondieron Nada.

25 Septiembre, 2019 - 17:10
Que vergüenza, una empresa así de grande y que roben de esa manera. La saben hacer, un monto alto, pero no lo suficiente como para contratar un abogado y demandarlos por robo. NUNCA MÁS, NADA EN EASY Y ACONSEJO A CUALQUIERA HACER LO MISMO, HAY MUCHAS OTRAS OPCIONES, MÁS BARATAS Y NO LE ROBARÁN (CALLES CHACABUCO Y MATUCANA, EN SERIO).
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
easy
incumplimiento de entrega de producto, no devolución del dinero
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En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612614
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES easy

PRESENTE

no comprar en Easy INTERNET O Easy VENTA TELEFÓNICA. El 28 de agosto debían traerme un colchón comprado por internet y no lo hicieron, llamé esa tarde y me informaron que había un protocolo que obligaba a sus proveedores (en este caso Rosen), a entregar el producto al 2° día y, en última instancia, al 3°. Pregunté que qué pasaba si eso no ocurría y me aseguraron que era un protocolo obligatorio; debía ser entregado. Por supuesto, nunca llegó, llamé pata anular mi compra y me dieron un plazo de 5 o 7 días hábiles para que se me devolviese el dinero; nada de eso sucedió y desde entonces me están haciendo perder el tiempo con protocolos de 48 horas, los que no se cumplen y se van repitiendo.Por eso aconsejo, si no quiere perder tiempo y su dinero, NO COMPRE EN EASY. Sólo pasará malos ratos, tratarán de no devolverle su dinero (o sencillamente no le devolverán su dinero), y ni siquiera tendrá un producto al que patear para desahogarse.
Autor: M.K.
Publicado por: IP 181.42.10.94 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

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Homecenter Sodimac
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Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Nota promedio: 2.7444

Últimos desenlaces

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Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
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Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
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Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
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Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
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Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
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Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias
Easy.cl
Cartagena: Pedi la devolucion del dinero y este tenia fecha limite el miercoles 17 de junio y no me devolvieron el dinero, es realmente decepcionante que una empresa tan grande como cencosur y especificamente easy, juegue con sus clientes de esa manera. Quiero el reembolso completo de mi dinero.
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Viña del Mar: tuve que esperar hasta el día 9 de junio para recibir mi dinero... Encuentro que es un abuso, la forma en que se resolvió mi reclamo.. Debería ser mas expedito y potenciar su call center, es pésimo
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Antofagasta: No hubo ninguna solución, es más, todavía no me devuelven el dinero. No compro nunca más en easy
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San Ramón: Easy no respondió como se había comprometido, en este caso el subgerente, yo realice el cambio y contrate otro flete, antes que se terminara mi garantia. Una tienda con poco compromiso, en la solución de sus propios errores.

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