Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Easy

Easy - Incumplimiento de entrega de producto, no devolución del dinero

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612614 Foro Reclamos.cl

NO COMPRAR EN Easy INTERNET O Easy VENTA TELEFÓNICA. El 28 de agosto debían traerme un colchón comprado por internet y no lo hicieron, llamé esa tarde y me informaron que había un protocolo que obligaba a sus proveedores (en este caso Rosen), a entregar el producto al 2° día y, en última instancia, al 3°. Pregunté que qué pasaba si eso no ocurría y me aseguraron que era un protocolo obligatorio; debía ser entregado. Por supuesto, nunca llegó, llamé pata anular mi compra y me dieron un plazo de 5 o 7 días hábiles para que se me devolviese el dinero; nada de eso sucedió y desde entonces me están haciendo perder el tiempo con protocolos de 48 horas, los que no se cumplen y se van repitiendo.
Por eso aconsejo, si no quiere perder tiempo y su dinero, NO COMPRE EN EASY. Sólo pasará malos ratos, tratarán de no devolverle su dinero (o sencillamente no le devolverán su dinero), y ni siquiera tendrá un producto al que patear para desahogarse.

Publicado por: IP 181.42.10.94 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.