Easy

Easy - Incumplimiento de entrega de producto, no devolución del dinero

Se Quedaron Con La Plata, Jamás Respondieron Nada.

25 Septiembre, 2019 - 17:10
Que vergüenza, una empresa así de grande y que roben de esa manera. La saben hacer, un monto alto, pero no lo suficiente como para contratar un abogado y demandarlos por robo. NUNCA MÁS, NADA EN EASY Y ACONSEJO A CUALQUIERA HACER LO MISMO, HAY MUCHAS OTRAS OPCIONES, MÁS BARATAS Y NO LE ROBARÁN (CALLES CHACABUCO Y MATUCANA, EN SERIO).
easy
incumplimiento de entrega de producto, no devolución del dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES easy

no comprar en Easy INTERNET O Easy VENTA TELEFÓNICA. El 28 de agosto debían traerme un colchón comprado por internet y no lo hicieron, llamé esa tarde y me informaron que había un protocolo que obligaba a sus proveedores (en este caso Rosen), a entregar el producto al 2° día y, en última instancia, al 3°. Pregunté que qué pasaba si eso no ocurría y me aseguraron que era un protocolo obligatorio; debía ser entregado. Por supuesto, nunca llegó, llamé pata anular mi compra y me dieron un plazo de 5 o 7 días hábiles para que se me devolviese el dinero; nada de eso sucedió y desde entonces me están haciendo perder el tiempo con protocolos de 48 horas, los que no se cumplen y se van repitiendo.Por eso aconsejo, si no quiere perder tiempo y su dinero, NO COMPRE EN EASY. Sólo pasará malos ratos, tratarán de no devolverle su dinero (o sencillamente no le devolverán su dinero), y ni siquiera tendrá un producto al que patear para desahogarse.
Autor: M.K.
Publicado por: IP 181.42.10.94 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy
Providencia: ejecutivo DE EASY ME HA INFORMADO EN EL DIA DE HOY QUE ME COMUNICARAN VIA CORREO ELECTRONICO CUANDO RETORNARAN MI DINERO A MI TARJETA, EL PLAZO PARA RECIBIR ESTE CORREO ES DE 48 HORAS HABILES. DESTACO QUE EN CADA OPORTUNIDAD QUE LOS LLAMO HACEN REFERENCIA A ESTAS 48 HORAS HABILES Y YA HAN TRANSCURRIDO 36 DIAS CON LA MISMA EXPLICACION
Easy
Malloa: Ya estamos en julio para un producto que tenía fecha de entrega 15 de mayo
easy
Temuco: llego el producto pero no hay gestion de reclamos ni expliacaion alguna de parte de easy
Easy
Chillán: aún no se hace efectiva la devolución del dinero de las compras. cada vez que llamo entregan distintas respuestas.
Easy
Viña del Mar: Me enviaron un mail diciendo que iban a resolver cuanto antes mi requerimiento y aún sigo esperando la devolución de mi dinero.
Easy
Las Condes: Fue muy estresante , hable a diario con servicio al cliente, gestionaron todo mal, luego de multiples reclamos en redes sociales se contactaron y me ayudaron un poco , jamas cumplieron plazos y pase muchas rabias , no recomiendo comprar en easy online nunca mas , 2 pésimas experiencias
Easy.cl
Cartagena: Pedi la devolucion del dinero y este tenia fecha limite el miercoles 17 de junio y no me devolvieron el dinero, es realmente decepcionante que una empresa tan grande como cencosur y especificamente easy, juegue con sus clientes de esa manera. Quiero el reembolso completo de mi dinero.
Easy
Viña del Mar: tuve que esperar hasta el día 9 de junio para recibir mi dinero... Encuentro que es un abuso, la forma en que se resolvió mi reclamo.. Debería ser mas expedito y potenciar su call center, es pésimo
Easy
Antofagasta: No hubo ninguna solución, es más, todavía no me devuelven el dinero. No compro nunca más en easy
Easy
San Ramón: Easy no respondió como se había comprometido, en este caso el subgerente, yo realice el cambio y contrate otro flete, antes que se terminara mi garantia. Una tienda con poco compromiso, en la solución de sus propios errores.