- Quilicura, Chile
- 16, Abril 2020
- Número: 661766
No llega el producto comprado ni obtengo una respuesta satisfactoria de parte de los ejecutivos
PRESENTE
Hice la compra de una cama por Easy.cl el día 11 de abril y me indicó fecha de despacho para el día 15 de abril. Al día siguiente 12 de Abril realicé la compra de un Duplex marca Celta de 1 plaza para los niños de la casa y me indicó fecha de despacho el día 15 de abril igual que la anterior. Llegado el día solo recibí la cama comprada el dia 11 y al llamar al número de servicio al cliente el ejecutivo me dijo que las otras camas venían desde otra bodega pero me aseguro que llegarían durante el día. Esperamos todo el día en casa y no llegó nada. Hoy en la mañana llamé nuevamente a servicio al cliente y la ejecutiva que me atendió, después de muchos muchos intentos por comunicarme, me dice que ingresará una solicitud de revisión por no cumplimiento de la fecha y que "En caso de que encuentren el producto se comunicarán conmigo dentro de las próximas 48 horas para avisarme que pasara con el despacho". No entiendo como es posible que me digan que 'si llegan a encontrar el producto', se supone que si lo tienen en venta es porque deben asegurarse de tener el producto en stock y si ponen una fecha de entrega deben cumplir con ella y si por algún motivo no pueden despachar en la fecha serían ellos quienes deben comunicarse conmigo para explicarme y darme una solución. En cambio resulta que ahora debo esperar 48 horas con los niños durmiendo en el sillón, porque como supuestamente las camas nuevas llegaban el 15 ya eliminamos las antiguas camas, para recién saber 'SI ES QUE ENCONTRARON EL PRODUCTO'. Me parece absurdo.
Autor: C.A.