- Ñuñoa, Chile
- 10, Agosto 2020
- Número: 699563
No devolución de dinero por anulación de compra
PRESENTE
Realicé una compra por easy. Cl con retiro en la dehesa con fecha 27/07, el día 28 me avisan que el producto no puede ser entregado porque no tienen stock, que la opción es comprar otra cosa o anular la compra. Decidí anularla, a lo cual me indicaron que no me preocupara que ellos realizaban la anulación de la compra que yo había pagado con tarjeta de crédito bancaria. El lunes 3/08 al ver que el cargo seguía vigente en mi tarjeta, llamé para consultar y me explican que la solicitud ya estaba ingresada y que debía esperar 10 días. Hoy lunes 10 vuelvo a revisar y el cargo sigue vigente y al llamar me dicen que la solicitud de anulación no había sido ingresada correctamente y que ahora si debo esperar 10 días más, siendo que mi banco ya me cobró este monto, que además debí comprar el producto en otra tienda y que la no existencia del producto ofrecido por su página no es mi problema ¿cómo es posible cobren algo que no han vendido? y que además se demoren más de 24 días en devolver el dinero?
Autor: F.P.