Segunda vez Despacho no entregado fecha acordada

No Hubo Respuesta

8 Septiembre, 2020 - 01:50
Easy jamás subió al sistema la nota crédito exigida y para el colmo entregó el espejo a otra persona al no estar en casa.
Segunda vez Despacho no entregado fecha acordada

En Osorno, Osorno, Chile
Viernes 21, Agosto 2020

SEÑORES Easy

Buenas noches.

Hoy 21 de Agosto tenia que recibir un producto de la empresa Easy el cual no llego.

Llame al número de atención al cliente 2 veces (14:00 hrs y 19.30 hrs), explique mi caso y me dijeron que tenia que esperar hasta el final del día (21:00 hrs) que no podían hacer mucho ya que solo veían del día 19 de agosto el producto se esta despachando a domicilio.

El año pasado pase por algo muy parecido al comprar un producto con despacho no llego el día correspondiente que lo pedí porque podía estar en mi hogar si no al día siguiente, al no haber nadie en casa porque estaba trabajando, tenía que esperar hasta 2 días hábiles más.

Les explique que trabajo fuera de la ciudad y que podía hacer. Dejaron el producto en la sucursal y tuve que ir a retirarlo, al momento de pedir la devolución del dinero de despacho me lo negaron diciendo que era culpa mía al no estar en mi dirección, le alegue que el despacho era el día de ayer y no hoy que tuve que venir a retirarlo por mi cuenta. Me negaron todo hasta la asistencia de un jefe que no había en la sucursal.

Ahora estoy pasando por lo mismo, mañana debo estar saliendo de mi hogar a las 10 de la mañana y el producto no lo tendré.

Que es lo que pido, que el producto este lo antes posible en mi poder y a la vez un descuento por el no cumplimiento de fecha acordada, lamentablemente no cuento con nadie quien lo pueda recibir después del día 23.

Adjunto imagen con la fecha acordada e información de seguimiento.

gracias

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Easy - Segunda vez Despacho no entregado fecha acordada
Autor: C.A.
Publicado por: IP 181.72.189.163 el Viernes, Agosto 21, 2020 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Easy
Providencia: Después del reclamo no he recibido ningún correo, llamado telefónico nada de parte de Easy y, por supuesto no me han devuelto el dinero.
Easy
Puchuncaví: he reclamado muchas veces, todos me contestan lo mismo que dejaran el reclamo y que me llamara en un rato más un supervisor, cosa que jamás ha sucedido. Puros calmantes y ninguna solución. Ya venció la primera cuota de tres y aun no recibo el producto. Pésimo servicio. Soy de la tercera edad y he tenido muchos problemas por esto.
Easy
Concepción: aun no se cuanto plazo tendre que esperar o en que consiste su gestion comodepartamentoa de despacho..conducto regularr etc.
easy.cl
Peñalolén: Hasta la fecha no se han comunicado informando en relación a la emisión de la Nota de Crédito y obviamente menos en relación a la devolución de mi dinero.
Easy
Concepción: quedaron de venir a retirar el producto para generar la devolución del producto, a lo que termine enfadad por ende me quede con el producto equivocado, frustrada, ay que lo necesitaba, estoy utilizando un producto que no me agrada por ineficiencia de la empresa. A todo esto, no vinieron a retirar el producto, por ende me canse de llamar al call center por una solución, nunca contestaron y la vez que contestaron se corto la llamada cuando me tenían en espera. Estoy muy molesta, tengo en mi poder un producto que nunca solicite y aun así tuve que pagarlo, sin ninguna solución de la empresa.
Easy
San Antonio: A la fecha, ni siquiera he recibido un llamado de la empresa Easy, aún no me ha llegado nada de mi compra.
Easy
Calera de Tango: Tardíos, si no inicio el reclamo jamás hubiese tenia do respuesta. Creo que es mala la gestión de todas formas, en general. Me comunican que no tienen stock, creo que no deberían vender productos que no están en tienda. Ahora solo esperar la devolución que será dentro de 14 días.
Easy
Villarrica: La estufa se recibió después e 20 reclamos,cundo ya no se necesita,Hasta la fecha no se ha recibido ninguna explicación al respecto. la empresa de transporte no se hizo cargo del estado de la compra,por lo cual no quisieron abrir la caja
Easy
Chillán: No e tenido respuesta alguna, pero ya se acabó la cuerentena en mi ciudad para ir a la sucursal a ver alguna solución respecto al tema.
Easy
Lo Barnechea: Luego de incontables llamadas y 3 meses de atraso devolvieron el dinero Tema de ineficiencia del servicio al cliente y toma de reclamos