- Osorno, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706860
Segunda vez Despacho no entregado fecha acordada
PRESENTE
Buenas noches.Hoy 21 de Agosto tenia que recibir un producto de la empresa Easy el cual no llego.Llame al número de atención al cliente 2 veces (14:00 hrs y 19.30 hrs), explique mi caso y me dijeron que tenia que esperar hasta el final del día (21:00 hrs) que no podían hacer mucho ya que solo veían del día 19 de agosto el producto se esta despachando a domicilio.El año pasado pase por algo muy parecido al comprar un producto con despacho no llego el día correspondiente que lo pedí porque podía estar en mi hogar si no al día siguiente, al no haber nadie en casa porque estaba trabajando, tenía que esperar hasta 2 días hábiles más.Les explique que trabajo fuera de la ciudad y que podía hacer. Dejaron el producto en la sucursal y tuve que ir a retirarlo, al momento de pedir la devolución del dinero de despacho me lo negaron diciendo que era culpa mía al no estar en mi dirección, le alegue que el despacho era el día de ayer y no hoy que tuve que venir a retirarlo por mi cuenta. Me negaron todo hasta la asistencia de un jefe que no había en la sucursal.Ahora estoy pasando por lo mismo, mañana debo estar saliendo de mi hogar a las 10 de la mañana y el producto no lo tendré.Que es lo que pido, que el producto este lo antes posible en mi poder y a la vez un descuento por el no cumplimiento de fecha acordada, lamentablemente no cuento con nadie quien lo pueda recibir después del día 23.Adjunto imagen con la fecha acordada e información de seguimiento.gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que el producto este lo antes posible en mi poder y a la vez un descuento por el no cumplimiento de fecha acordada
Autor: C.A.