- Maipú, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709167
Sin Stock después de 7 días realizada la compra
PRESENTE
El día 18 de agosto del 2020 realice la compra de 14 cajas de cerámica, la cual se supone que debió llegar el 25 de agosto del 2020, el cual no llegó. El día 26 de agosto llame consultando por que no llego el pedido, indicándome que no tenían stock, pregunte por que no avisaron antes, ya que esto influye en la planificación de los trabajos, se pierden 7 días, lo cual no me dieron respuesta, pregunto por alguna solución y me responde que pueden devolverme el dinero o preguntar por alguna solución en alguna sucursal. Dejándome de brazos cruzados con todo lo que pasa actualmente, tendré que ir a una sucursal a ver si me dan alguna solución, Y comprar los productos de nuevo esperando otros siete días por el transporte?Yo espero que si realizo una compra en linea y esta me permite comprar efectivamente el producto, es que debe existir stock, y si por error no fue descontado el stock, al menos se digne a avisar lo antes posible...no esperar a que la gente llame consultando por que no llega su pedido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegue el producto comprado lo antes posible, o realizar otra compra y que no se demore 7 días en llegar.
Autor: F.D.