- Maipú, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 644015
Problemas con el cambio de producto comprado en tienda online
PRESENTE
Compré vía Internet un closet con despacho a domicilio, cuando llegó estaba en mal estado, caja rota y madera desgastada, solicité un cambió y me dijeron que demorarian algunos días. Esperé una semana para que se comunicaran conmigo pero no lo hicieron, tuve que ponerme en contacto yo y me dijeron que al día siguiente lo cambiarian. Al dia siguiente vinieron pero a llevarse el closet malo sin darme otro nuevo, llamé para preguntar los motivos y ni ellos lo sabian, me agendaron un nuevo día en el que debía esperar en el hogar de 9 am a 21 hrs por un nuevo producto el cual no llego, volvi a llamar y de nuevo me informaron que al dia siguiente vendrian, lo cual no fue. Cuando llamo por telefono no me dan soluciones, solo me informan que escalaran la información y que se contactaran conmigo con el pasar del día, lo cual no sucede. Muy Mala experiencia comprando en EASY.
Autor: I.D.