- Malloa, Chile
- 18, Junio 2020
- Número: 680838
Demora en despacho de productos
PRESENTE
El día 02 de mayo del presente año compre vía Internet un Shower Door el cual tenia fecha de entrega para el día 15 de mayo, el cual no llegando el día pactado, me contacto con easy vía telefónica los cuales me dicen que debo esperar unos días más o sino agendar una nueva Entrega a la cual solo tuve una llamada perdida de Easy y hasta la fecha no hay respuesta de una nueva Entrega, he llamado en varias oportunidades (sino serán 100 veces) y me dicen no se preocupe su caso lo pasare directamente con mi supervisor en 24 hrs lo llamaran para agendar un nuevo despacho y eso ha sido ya en 5 oportunidades!! No me llaman no se contactan conmigo, y para colmo no se preocupan por sus clientes, menos por los despachos ya que se los dejan a una empresa externa olvidando de lo que sale o no, de lo que se recibe o no, super mala gestión, hoy llamamos con mi esposa y nos dicen que llamemos a la empresa externa es un chiste! A quien debo llamar? Con quien más debo gastar mi tiempo y dinero para que el producto llegue? Hasta en aliexpress se demoran menos y eso que envían desde China!! De verdad que nunca me paso antes esto y me siento sumamente molesto.
Autor: L.C.