- Viña del Mar, Chile
- 02, Octubre 2020
- Número: 725479
Fallas en el proceso de devolución de un producto
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, les escribo ya que en mayo 2020 compramos 4 sillas eames mini por error (necesitábamos 4 de tamaño adulto); de éstas, 2 fueron devueltas presencialmente y las otras 2 intentamos devolverlas coordinando vía telefónica al servicio de atención al cliente al cual llamamos a inicio de julio. Pese la llamada no fueron a retirar las sillas a nuestro departamento (desde Easy me dijeron que no se realizó porque el ejecutivo que me atendió en esa ocasión olvidó anotar nuestra dirección en el sistema). A inicios de agosto llamé a Easy y solicité el retiro de las 2 sillas restantes desde mi departamento para hacer la devolución del dinero y pasó el camión; sin embargo, el flete se llevó sólo 1 y rechazaron llevarse las 2 sillas ya que el ejecutivo anotó en la orden del flete sólo 1 producto, por lo cual se suma otro error al proceso de devolución. A mediados de agosto llamé para pedir nuevamente la devolución de la última silla faltante por devolver y el telefonista me dijo que el camión realizaría el retiro de ésta el jueves 26 de agosto. El 16 de septiembre y el camión aún no pasa a retirarla; al llamar nuevamente, el telefonista me dice que el problema fue que el retiro nunca fue realmente agendado por parte del telefonista anterior. El 21 de septiembre nuevamente llamé al call center para solicitar y gestionar la devolución de la silla Eames; llamo hoy para preguntar por la fecha de retiro por parte del camión y me dicen que la devolución fue cancelado unilateralmente por Easy porque el ejecutivo no anotó los datos de la cuenta para la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Dado lo anterior, quisiera hacer un reclamo dado lo engorroso del sistema de devolución y queremos realizar la devolución de la silla mini Eames restante en mi hogar y solicitamos que sea retirada por el flete del equipo de Easy a la brevedad.
Autor: D.V.