Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Octubre 2020
  • Número: 725479

Easy

Fallas en el proceso de devolución de un producto

SEÑORES Easy

PRESENTE


Estimados:Junto con saludar, les escribo ya que en mayo 2020 compramos 4 sillas eames mini por error (necesitábamos 4 de tamaño adulto); de éstas, 2 fueron devueltas presencialmente y las otras 2 intentamos devolverlas coordinando vía telefónica al servicio de atención al cliente al cual llamamos a inicio de julio. Pese la llamada no fueron a retirar las sillas a nuestro departamento (desde Easy me dijeron que no se realizó porque el ejecutivo que me atendió en esa ocasión olvidó anotar nuestra dirección en el sistema). A inicios de agosto llamé a Easy y solicité el retiro de las 2 sillas restantes desde mi departamento para hacer la devolución del dinero y pasó el camión; sin embargo, el flete se llevó sólo 1 y rechazaron llevarse las 2 sillas ya que el ejecutivo anotó en la orden del flete sólo 1 producto, por lo cual se suma otro error al proceso de devolución. A mediados de agosto llamé para pedir nuevamente la devolución de la última silla faltante por devolver y el telefonista me dijo que el camión realizaría el retiro de ésta el jueves 26 de agosto. El 16 de septiembre y el camión aún no pasa a retirarla; al llamar nuevamente, el telefonista me dice que el problema fue que el retiro nunca fue realmente agendado por parte del telefonista anterior. El 21 de septiembre nuevamente llamé al call center para solicitar y gestionar la devolución de la silla Eames; llamo hoy para preguntar por la fecha de retiro por parte del camión y me dicen que la devolución fue cancelado unilateralmente por Easy porque el ejecutivo no anotó los datos de la cuenta para la devolución del dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Dado lo anterior, quisiera hacer un reclamo dado lo engorroso del sistema de devolución y queremos realizar la devolución de la silla mini Eames restante en mi hogar y solicitamos que sea retirada por el flete del equipo de Easy a la brevedad.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas