- Linares, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 722264
Incumplimiento en entrega de producto
PRESENTE
Compré un kit de cocina por internet. La fecha de entrega fijada por la empresa correspondía al 3 de septiembre del año en curso, sin embargo, el producto sigue sin llegar. He llamado numerosas veces al número 600 del Easy, incluso formulé un reclamo y la respuesta por parte de las personas que atienden es delegar la responsabilidad por el incumplimiento a la empresa de transporte y además de registrar mi llamada y solicitud, no pueden hacer nada mas. He solicitado flexibilidad en la entrega y si fuera posible que el producto fuera entregada a una segunda dirección, puesto que, Linares, la comuna donde resido, ha estado en cuarentena y debo atender de un familiar enfermo que reside en una dirección diferente a la que entregué para el despacho, por lo que podría tener problemas para recibir el producto. Easy me indicó dependía solo de la empresa de transporte y que ésta poseía rutas de entregas que eran inflexibles.Actualmente sigo esperando el producto comprado y sigo sin recibir apoyo de parte de la empresa para facilitar su entrega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se cumpla con la entrega del producto y reparación por la espera.
Autor: M.R.