- Temuco, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718858
demora extrema y retraso entrega a domicilio de producto
PRESENTE
Realice compra online el 23 de agosto 2020, el cual hasta la fecha 15 de septiembre,2020 no ha llegado.supuestamente en el seguimiento por pagina el 03 de septiembre llegaria y se me informa que esta en vias de domicilio.no obtuve numero de orden de seguimiento a mi correo luego de la compra online sin embargo me contacte al fono 6006003010, y se me entregan el numero. se realizo el reclamo via telefonica hace una semana ya que por pagina, solo da la opción a sugerencia y no a reclamo. en el contacto telefónico, se me informa que la agencia de transporte debería llamar en 48 horas, y no se me ha contacto y por el día 13 de septiembre volví a llamar y me informa que esta aun en proceso mi reclamo.A modo personal, es complejo para mi ya que la empresa presta servicios y se compran productos para su utilidad, la compra fue un producto de costo no menor y me arrepiento de haber comprado si hubiera sabido este antecedente hubiera ido a otro comercio a comprar. Actualmente, a la deriva de cuando llegara el producto y solicito responsabilidad y compromiso de la empresa con sus clientes y sus acuerdos con transporte. En easy, no se me hace llegar un correo del motivo ni la pronta llegada de mi enviado, debo engorrosamente realizar el seguimiento, el cual refiere en vías a domicilio PERO NO HA LLEGADO NADA Y EL RECLAMO POR VIA FONO,LO REGISTRAN PERO QUIEN VE ESE RECLAMO AUN ESTA sin respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE LLEGUE MI PRODUCTO A DOMICILIO LO MAS PRONTO. Y NO ME TENGA CON TANTA DEMORA Y EXPECTATIVA QUE NO SE DEMORA, YA QUE LLEVA 22 DIAS HASTA LA FECHA CON RETRASO
Autor: L.M.