demora extrema y retraso entrega a domicilio de producto

demora extrema y retraso entrega a domicilio de producto

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES easy

Realice compra online el 23 de agosto 2020, el cual hasta la fecha 15 de septiembre,2020 no ha llegado.

supuestamente en el seguimiento por pagina el 03 de septiembre llegaria y se me informa que esta en vias de domicilio.

no obtuve numero de orden de seguimiento a mi correo luego de la compra online sin embargo me contacte al fono 6006003010, y se me entregan el numero.

se realizo el reclamo via telefonica hace una semana ya que por pagina, solo da la opción a sugerencia y no a reclamo.

en el contacto telefónico, se me informa que la agencia de transporte debería llamar en 48 horas, y no se me ha contacto y por el día 13 de septiembre volví a llamar y me informa que esta aun en proceso mi reclamo.

A modo personal, es complejo para mi ya que la empresa presta servicios y se compran productos para su utilidad, la compra fue un producto de costo no menor y me arrepiento de haber comprado si hubiera sabido este antecedente hubiera ido a otro comercio a comprar.

Actualmente, a la deriva de cuando llegara el producto y solicito responsabilidad y compromiso de la empresa con sus clientes y sus acuerdos con transporte. En easy, no se me hace llegar un correo del motivo ni la pronta llegada de mi enviado, debo engorrosamente realizar el seguimiento, el cual refiere en vías a domicilio PERO NO HA LLEGADO NADA Y EL RECLAMO POR VIA FONO,LO REGISTRAN PERO QUIEN VE ESE RECLAMO AUN ESTA sin respuesta.

QUE LLEGUE MI PRODUCTO A DOMICILIO LO MAS PRONTO. Y NO ME TENGA CON TANTA DEMORA Y EXPECTATIVA QUE NO SE DEMORA, YA QUE LLEVA 22 DIAS HASTA LA FECHA CON RETRASO
Autor: L.M.
Publicado por: IP 179.57.4.2 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 415 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Easy
San Bernardo: Dejé un reclamo en sernac para Easy por incumplimiento de despacho, a los dos dias de dejar el reclamo, Easy me entregó el producto. No me respondieron nunca una llamada ni solicitud de reclamo via web, ni compensan las molestias despues de haber pagado un despacho considerable. Pesimo servicio post venta de Easy
Easy
San Felipe: Llevo 1 mes esperando la nota de crédito que debería haber llegado en 48 horas . No me devuelven mi dinero , no me dan ninguna solución y tampoco unas explicacion. Indignante
Easy
Arica: aun no me hacen la devolución del Closet y referente a la cama aun no me. Llega tampoco esperando desde el 01 de septiembre
Easy
La Florida: Me llamaron y me dijeron que el producto estaba agotado y que no había nada similar. Se comprometieron a devolverme el dinero, lo cual aún no ocurre. Si tenía mala impresión ahora, lo confirmo!
Easy
Santiago: aun no tengo respuesta a mi reclamo. La cama continua sin las ruedas ni las patas.
Easy
Puente Alto: A la fecha no me dan soluciones No devolución de cupo No reembolso de cuotas ya canceladas.
Easy
Santiago: Después de haber realizado una compra entrega en domicilio en easy. Después del plazo de entrega, al consultar por el atrazo, me informan que no hay stock. Y después de realizar reclamo al cernac me llega información de una nota de crédito que al parecer estaría durante el mes. Después de malos ratos y no contar con mi producto solicitado recomiendo y practicare solo compras presenciales, nada por Internet
Easy
Valparaíso: Estoy a la espera de la devolución de la plata a la tarjeta de crédito ahora...
Easy
Coquimbo: En Easy nunca se comunicaron conmigo... nunca respondieron... fui a una sucursal de la Serena y allá tampoco constaba ninguna acción que estuvieran haciendo... Pésima comunicación con los clientes...
Easy
Los Ángeles: Hasta el día de hoy 9 de septiembre aun no se soluciona la devolucion del dinero del mueble que no llego. Y cuando llamo no dan solucion3s concretas