- San Bernardo, Chile
- 03, Septiembre 2020
- Número: 713498
Me realizan cobro del producto pero no se refleja la compra en su página.
PRESENTE
El dia 31 de agosto realicé la compra de un mueble de cocina, efectué el pago mediante webpay , se me realizó el cobro del monto correspondiente ($59.980) pero posterior a esto me arrojo un error en la página de easy por ende a pesar de haber sido descontado dicho monto de mi cuenta bancaria no se reflejó mi compra en su página.Me comunique el mismo día a través del call center, solicitaron mis datos y me informaron que en 48 horas debía hacerse la devolución de mi dinero, al llamar nuevamente el día 02/09 me informan que aun no hay respuesta y que me comunique con ellos al día siguiente, al hacerlo me informan que jamás se realizó la solicitud para que se efectuara dicha devolución y que debo esperar nuevamente otras 48 horas para recibir una respuesta lo cual claramente me parece una burla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se realice la devolución del dinero a la brevedad.
Autor: L.V.