- Villa Alemana, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717217
Producto entragado y mal etiquetado
PRESENTE
Realizamos una compra de una puerta maciza y una con paneles de vidrio easy a través de la página el día 14 de agosto. La puerta con paneles de vidrio llegó bien, pero la puerta maciza de madera no llegó en la fecha indicada y llegó tres días después, pero supuestamente era la puerta incada en factura y en la caja estaba bien etiquetada pero al momento de abrir la caja venía la primera puerta de paneles de vidrio y no la puerta maciza que correspondia. Nos indicaron que nos retirarán la puerta en unos días más pero no que la traerían si no que tendríamos que esperar más días para que llegue la puerta indicada. No podemos entender como es posible que un error así ocurra y es por eso que si no hay solución antes de la semana del 18 de septiembre nos veremos en la obligación de realizar la anulación de todas la compras que tenemos realizadas y además hacer un reclamo formal en el sernac.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que la puerta indicada llegue antes de la semana del 18 de septiembre. Y ademas de unas disculpas por la situación.
Autor: G.S.