Autor:

Sin Solución

18 Agosto, 2021 - 20:54
Hoy llamé nuevante, y le explique a la persona mi problema y le dije que porfavor me dijera que hacer o donde ir para recibir una respuesta real, la persona me dijo que lo único que podía hacer era llevar el producto (estufa a pellet) a la tienda, pero que en ese caso no me sería reembolsado el costo del despacho. Osea, solo me devolverían el dinero del producto, y adicionalmente tendría que costear por mis medios el transporte de la estufa a pellet, ya que es super pesada además tendría que contratar unas 3 personas para ayudar a cargarla y descargarla. Próximamente planeo ir a la tienda y ver si realmente se puede hacer así.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 02, Agosto 2021
  • Número: 830466

Easy

Retiro de producto defectuoso y devolución de dinero

SEÑORES easy

PRESENTE


Buenas tardesMi reclamo data desde el 24 de junio que llegó mi producto, una estufa pellet, la cual compré en el cyber day, al momento de la entrega la caja estaba en malas condiciones pero a primera vista el producto se veía bien, fue solo un poco más tarde que me di cuenta que el cristal tenía una rayadura profunda, por lo que inmediatamente llamé a easy, me dijeron que no había productos disponibles para realizar el cambio por lo que tuve que anular la compra, se programó el retiro del producto defectuoso para el día jueves 1 de julio lo cual no sucedió, después de eso e estado llamando al servicio al cliente cada 3 días para que me den una solución, siendo hoy 02 de agosto, es impresionante la ineficiencia del personal de easy, promesas de contacto totalmente falsas. Ahora mi mayor problema no es tener el estorbo en la casa, si no que solo se hace la nota de crédito al retirar el producto, según lo que dijeron en easy, después de 3 días de retirado el producto se hace la nota de crédito, una vez echa la nota de crédito la devolución de dinero tarda 20 días hábiles aproximadamente, tómese en cuenta que son $721.000.Realmente una Mala experiencia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que retiren su producto defectuoso y devuelvan mi dinero.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas