- Puerto Montt, Chile
- 02, Agosto 2021
- Número: 830466
Retiro de producto defectuoso y devolución de dinero
PRESENTE
Buenas tardesMi reclamo data desde el 24 de junio que llegó mi producto, una estufa pellet, la cual compré en el cyber day, al momento de la entrega la caja estaba en malas condiciones pero a primera vista el producto se veía bien, fue solo un poco más tarde que me di cuenta que el cristal tenía una rayadura profunda, por lo que inmediatamente llamé a easy, me dijeron que no había productos disponibles para realizar el cambio por lo que tuve que anular la compra, se programó el retiro del producto defectuoso para el día jueves 1 de julio lo cual no sucedió, después de eso e estado llamando al servicio al cliente cada 3 días para que me den una solución, siendo hoy 02 de agosto, es impresionante la ineficiencia del personal de easy, promesas de contacto totalmente falsas. Ahora mi mayor problema no es tener el estorbo en la casa, si no que solo se hace la nota de crédito al retirar el producto, según lo que dijeron en easy, después de 3 días de retirado el producto se hace la nota de crédito, una vez echa la nota de crédito la devolución de dinero tarda 20 días hábiles aproximadamente, tómese en cuenta que son $721.000.Realmente una Mala experiencia
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que retiren su producto defectuoso y devuelvan mi dinero.
Autor: C.M.