- Machalí, Chile
- 08, Julio 2021
- Número: 821993
Me llego el producto a pesar que había anulado la compra
PRESENTE
Estoy furiosa, resulta que anulé una compra hace un mes atrás y resulta que hoy me llega un aviso de que debo retirar el producto y que está en la tienda en Easy Rancagua. Espero un mes para la devolución del dinero y nada, lo compre con la tarjeta cencosud y ya tuve que pagar el microondas que me costó 84.000. Aproximadamente. Ahora llame y me dijeron que estaba mal ingresado la anulación por culpa del ejecutivo que hizo la solicitud porque él puso dirección y no retiró en local. Además el joven con el que hable ahora me pidió el número de tarjeta para volver hacer la solicitud y yo le dije que el otro joven no lo había pedido . Es lamentable que suceda esto y ahora cuanto tiempo más tendré que esperar para que me devuelvan mi dinero. necesito urgente una solución. Nunca más comprare en easy .cl
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me llamen y me devuelvan el dinero ya que el producto no lo retira de la tienda ya que yo anule la compra y no es culpa mía que los ejecutivos no sepan hacer bien su pega. Si no lo solucionan tomaré otras medidas
Autor: M.S.