Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la devolución de una estufa el día 14 de julio y me dijeron que la devolución se hacía entre 10 y 15 días hábiles y todavía no devuelve nada y llamo y me dijeron que tenía que ir fuy y me dijeron que tengo que esperar les pedí la devolución en efectivo y me dijeron que no y pague con débito y sigo esperando
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto , realizaron una devolución con un atraso de 45 días.
Resuelto Resuelto. el atrazo se debio segun explicacion de la funcionaria por fin de semana. no se ocupar de los problemas el fin de semana solo vender ,vender y vender aunque no exista estock
No Resuelto Si No Quiere Pasar Malos Ratos No Compre En Easy. 20-07 Despues de ir 4 veces perder tiempo, pasar malos ratos el jefe de la sección se compromete a conseguir la tapa faltante en otra sucursal y enviar a mi domicilio, siendo 01 de agosto y aun no he recibido nada... son los peores
Sernac Resuelto Entrega De Producto. me entregaron el producto a la semana siguiente , me devolvieron el despacho. Pero para que eso sucediera tuve que acceder al SERNAC.
Sernac Resuelto Reversaron Dinero. Despues de muchos reclamos, finalmente reversa ron el dinero. Es impresentable todo lo que hay que hacer para que Easy actúe correctamente. Una vergüenza.
Resuelto Resuelto. .
Sernac Resuelto Resuelto. Después de muchos días de molestar de enviar correos de llamar, me devolvieron el dinero luego de 10 días del error que cometió easy, lo más lógico era que me depositaran de inmediato pero era mucho esperar de ellos.
Resuelto Ya Me Devolvieron Mi Dinero. Pero no me lo devolvieron por gestiones de ustedes, si no que gracias a MI insistencia, logré que me devolvieran mi dinero
Sernac No Resuelto Muy Mala Experiencia ,nadie Responde Muy Desilucionada De Las Respuestas Cero Tolerancia. Cada vez que llamo a la central easy ,de todos los los que atienden nadie puede solucionar mi problema de mi compra del producto , ineficientes todos .Mi compra fue el 5 JUNIO y aún nada cero respuesta , solo dicen la llamaremos .Que
Sernac Resuelto Resuelto. me entregaron finalmente los productos más de 10 días después.....
Sernac Resuelto Resuelto. Recibí mi pedido 2 semanas después de haber dejado 3 reclamos en easy y uno en SERNAC.
Resuelto Resuelto. DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , GRACIAS
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la devolución de una estufa el día 14 de julio y me dijeron que la devolución se hacía entre 10 y 15 días hábiles y todavía no devuelve nada y llamo y me dijeron que tenía que ir fuy y me dijeron que tengo que esperar les pedí la devolución en efectivo y me dijeron que no y pague con débito y sigo esperando
Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto , realizaron una devolución con un atraso de 45 días.
Resuelto Resuelto. el atrazo se debio segun explicacion de la funcionaria por fin de semana. no se ocupar de los problemas el fin de semana solo vender ,vender y vender aunque no exista estock
No Resuelto Si No Quiere Pasar Malos Ratos No Compre En Easy. 20-07 Despues de ir 4 veces perder tiempo, pasar malos ratos el jefe de la sección se compromete a conseguir la tapa faltante en otra sucursal y enviar a mi domicilio, siendo 01 de agosto y aun no he recibido nada... son los peores
Sernac Resuelto Entrega De Producto. me entregaron el producto a la semana siguiente , me devolvieron el despacho. Pero para que eso sucediera tuve que acceder al SERNAC.
Sernac Resuelto Reversaron Dinero. Despues de muchos reclamos, finalmente reversa ron el dinero. Es impresentable todo lo que hay que hacer para que Easy actúe correctamente. Una vergüenza.
Resuelto Resuelto. .
Sernac Resuelto Resuelto. Después de muchos días de molestar de enviar correos de llamar, me devolvieron el dinero luego de 10 días del error que cometió easy, lo más lógico era que me depositaran de inmediato pero era mucho esperar de ellos.
Resuelto Ya Me Devolvieron Mi Dinero. Pero no me lo devolvieron por gestiones de ustedes, si no que gracias a MI insistencia, logré que me devolvieran mi dinero
Sernac No Resuelto Muy Mala Experiencia ,nadie Responde Muy Desilucionada De Las Respuestas Cero Tolerancia. Cada vez que llamo a la central easy ,de todos los los que atienden nadie puede solucionar mi problema de mi compra del producto , ineficientes todos .Mi compra fue el 5 JUNIO y aún nada cero respuesta , solo dicen la llamaremos .Que
Sernac Resuelto Resuelto. me entregaron finalmente los productos más de 10 días después.....
Sernac Resuelto Resuelto. Recibí mi pedido 2 semanas después de haber dejado 3 reclamos en easy y uno en SERNAC.
Resuelto Resuelto. DESPUES DE QUE HIZE EL RECLAMO AL FIN DEVOLVIERON EL DINERO , GRACIAS
Domingo, 08 de Septiembre, 2024