- Ñuñoa, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 817044
Persiana cotidiana recibida rota, se niegan a cambiar producto
PRESENTE
El viernes 25 recibi, en la conserjeria de mi edificio (por protocolo COVID), varios productos comprados, entre ellos, una persiana de PVC d la marca Cotidiana.El repartidor deja el producto en conserjeria y se va. Yo no recepciono el producto con mi firma ni nadaEl lunes 28 desembalo la persiana para instalarla y el producto esta roto, la barra de soporte partida por la mitad.do la pandemiaLlamo a servicio al cliente y me informan que debo revisar el producto frente al repartidor (en el patio de mi edificio), sino ellos no se responsabilizan.Me parece que es una buena forma de vender productos rotos.Estaba comprando en Easy porque salía mas barato que Homecenter, pero al menos en este último he podido devolver productos defectuosos.El problema es que me urge instalar esta persiana, asi es que tendré que buscar añguna forma de repararla e instalarla
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el dinero, la persiana tendre que repararla e instalarla urgente
Autor: P.G.