- Viña del Mar, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 817007
Por cobrar despacho de un producto que tengo que devolver por equivocación de piezas
PRESENTE
El día 1 de junio compre un comedor analu 8 sillas, la fecha de entrega fue para el día 26 de junio, cumplieron con la fecha indicada... Pero no con la entrega satisfactoria del producto... Ya que el día 27 de junio al abrir todas las cajas me percató de que faltaba la base de la mesa del comedor y que venian 2 sillas de más al llamar a easy me explicaron que podría haber 2 soluciones cambiar el comedor por otro o la devolución de mi dinero, la opción número 1 no me gusto ya que estuve esperando casi un mes por la entrega de mi comedor no estaba dispuesta a esperar otro... Acepte la opción número 2 que era la devolución del dinero.... Pero no de todo ya que igual se me cobro el envío de dicho producto, lo cual me parece injusto pagar un servicio el cual no cumplió mis espectativas, y tener que esperar 4 días a que me hagan la nota de crédito y 10 días más para que me su vuelvan mi dinero incompleto y obviamente tener que pactar un día para que la empresa pueda venir a buscar el producto y concuerde con mis días libres.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan la devolución completa de mi dinero, me parece injusto tener que pagar por un mal servicio.
Autor: C.F.