- Puente Alto, Chile
- 02, Mayo 2021
- Número: 792386
Pésimo servicio y entregan productos equivocados
PRESENTE
No suelo publicar muy seguido por reclamos pero creo que lo que hoy sucedió lo amerita. Tuve una pésima experiencia con #Easy y realmente me asombra el nivel de descoordinación y mal servicio que tienen.Hice una compra por internet de 9 productos, justamente para no tener que entrar a la tienda y solo pasar a retirarlos.Me llamaron un par de días después para indicarme que uno de los productos no estaba en stock (siendo que se continúa vendiendo en internet) y que para evitar la demora en la devolución debía entrar a tienda y comprar otro producto de un monto similar. Ok quedaban 8 productos.El día de hoy mi pareja se dirige a hacer el retiro (decidimos que no saldríamos ambos por menor riesgo de contagio y cuando se hizo la compra se indicó que él pasaría).Lo atienden y le entregan 7 productos diferentes. Sí 7!!!!6 tenían error en la descripción de la página web y 1 nos dimos cuenta en casa que no correspondía al abrirlo.Lo peor es que las chicas que lo atendieron, le pidieron que me llamara porque ellas decían que YO había autorizado el cambio de los productos y no querían hacer la devolución del dinero.Yo tengo la llamada grabada y nunca acepté ningún cambio, solo me avisaron que uno de los productos no tenía stock.Luego de hora y media mi pareja entra a la tienda a ver en qué podía gastar la nota de crédito pensando en el día de la madre...no habían plantas (una vendedora le dijo que "solo de plaza italia para arriba tenían esas cosas"), no habían productos para reemplazar los que compré y nada de decoración, siendo que por teléfono, me indicaron que todos los pasillos estaban abiertos, y en tienda, que estaba todo funcionando con "normalidad".Nuevamente se dirige a solicitar la devolución del dinero porque no había nada que nos sirviera y se niegan, porque el titular de la tarjeta no se encuentra...una burla. La jefa del área lo obliga a comprar un producto cualquiera para que en caja hicieran la devolución en efectivo y no da más soluciones.Y la guinda de la torta, tendremos que ir de nuevo porque de los 2 productos que sí tenían, nos dimos cuenta en casa, que 1 no correspondía al comprado.Realmente inaceptable cómo una tienda tan grande y con tantos recursos tiene este nivel de servicio y porque no está ubicada de "plaza italia para arriba" no se preocupan del stock.Una burla los procedimientos y cero respeto hacia los clientes.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren el servicio y sistema de stock
Autor: I.C.