Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Mayo 2021
  • Número: 792386

Easy

Pésimo servicio y entregan productos equivocados

SEÑORES easy

PRESENTE


No suelo publicar muy seguido por reclamos pero creo que lo que hoy sucedió lo amerita. Tuve una pésima experiencia con #Easy y realmente me asombra el nivel de descoordinación y mal servicio que tienen.Hice una compra por internet de 9 productos, justamente para no tener que entrar a la tienda y solo pasar a retirarlos.Me llamaron un par de días después para indicarme que uno de los productos no estaba en stock (siendo que se continúa vendiendo en internet) y que para evitar la demora en la devolución debía entrar a tienda y comprar otro producto de un monto similar. Ok quedaban 8 productos.El día de hoy mi pareja se dirige a hacer el retiro (decidimos que no saldríamos ambos por menor riesgo de contagio y cuando se hizo la compra se indicó que él pasaría).Lo atienden y le entregan 7 productos diferentes. Sí 7!!!!6 tenían error en la descripción de la página web y 1 nos dimos cuenta en casa que no correspondía al abrirlo.Lo peor es que las chicas que lo atendieron, le pidieron que me llamara porque ellas decían que YO había autorizado el cambio de los productos y no querían hacer la devolución del dinero.Yo tengo la llamada grabada y nunca acepté ningún cambio, solo me avisaron que uno de los productos no tenía stock.Luego de hora y media mi pareja entra a la tienda a ver en qué podía gastar la nota de crédito pensando en el día de la madre...no habían plantas (una vendedora le dijo que "solo de plaza italia para arriba tenían esas cosas"), no habían productos para reemplazar los que compré y nada de decoración, siendo que por teléfono, me indicaron que todos los pasillos estaban abiertos, y en tienda, que estaba todo funcionando con "normalidad".Nuevamente se dirige a solicitar la devolución del dinero porque no había nada que nos sirviera y se niegan, porque el titular de la tarjeta no se encuentra...una burla. La jefa del área lo obliga a comprar un producto cualquiera para que en caja hicieran la devolución en efectivo y no da más soluciones.Y la guinda de la torta, tendremos que ir de nuevo porque de los 2 productos que sí tenían, nos dimos cuenta en casa, que 1 no correspondía al comprado.Realmente inaceptable cómo una tienda tan grande y con tantos recursos tiene este nivel de servicio y porque no está ubicada de "plaza italia para arriba" no se preocupan del stock.Una burla los procedimientos y cero respeto hacia los clientes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que mejoren el servicio y sistema de stock
Autor: I.C.
Publicado el Domingo, Mayo 2, 2021 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas