- Linares, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413682
No entrega de producto ni devolución de dinero
PRESENTE
Srs Econopticas con mucha indignación hago este reclamo por una desagradable situacion que he vivido en la sucursal Linares de Lider y revisando la pagina reclamos.cl me doy cuenta desgraciadamente que mi caso al parecer es una practica habitual en su empresa, que en resumen se traduce como Cero respeto por el cliente. El día 4 de enero concurrí a dicha sucursal a comprar lentes ópticos para cual deje abonada la cantidad de $ 15.000 y la persona me señalo que volviese el día 10 de enero a retirarlos, fui en la fecha indicada y nada, me indico que por un pequeño retraso los lentes estarían el día sábado 14 por lo que volví en esa fecha nuevamente y tampoco estaban y me dieron nueva fecha de retiro definitiva para hoy martes 17 y hoy adivinen que: Tampoco llegaron!! osea me hicieron ir en 3 oportunidades para nada y lo peor es que mi urgencia por mis lentes que uso para mi trabajo aun no se soluciona. Por ello y ante un tercer incumplimiento y hablar con la jefa de local la sra Alejandra Flores y su Supervisora la sra Valeska Poblete les exigí la Devolución inmediata de mi Dinero para poder ir a otra óptica ya que necesito mis lentes y ambas me salen con que pueden hacer la Devolución pero solo después de 7 días hábiles!! que ese es su procedimiento interno, osea mas encima se dan el lujo de retener mi Dinero a pesar de los 3 incumplimientos en la fecha de entrega. Es muy indignante y provoca una tremenda impotencia como estas empresas se ríen de sus clientes que con el enganche de bajos precios solo buscan vender con Cero preocupación por la satisfacción del cliente. Econopticas Un fraude!!
Autor: R.B.