Autor:

La Empresa Finalmente Por Presión De Sernac Hará Devolución Del Dinero Abonado Por La Compra De Los Lentes.

31 Enero, 2017 - 17:29
Con esa solución la empresa se tomara casi 30 días desde que le hice el abono por la compra de los lentes (que nunca entregaron ) hasta que cumple con la devolución, o sea , se toman todo el tiempo del mundo con el dinero de los clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413682

Econópticas

No entrega de producto ni devolución de dinero

SEÑORES econópticas

PRESENTE


Srs Econopticas con mucha indignación hago este reclamo por una desagradable situacion que he vivido en la sucursal Linares de Lider y revisando la pagina reclamos.cl me doy cuenta desgraciadamente que mi caso al parecer es una practica habitual en su empresa, que en resumen se traduce como Cero respeto por el cliente. El día 4 de enero concurrí a dicha sucursal a comprar lentes ópticos para cual deje abonada la cantidad de $ 15.000 y la persona me señalo que volviese el día 10 de enero a retirarlos, fui en la fecha indicada y nada, me indico que por un pequeño retraso los lentes estarían el día sábado 14 por lo que volví en esa fecha nuevamente y tampoco estaban y me dieron nueva fecha de retiro definitiva para hoy martes 17 y hoy adivinen que: Tampoco llegaron!! osea me hicieron ir en 3 oportunidades para nada y lo peor es que mi urgencia por mis lentes que uso para mi trabajo aun no se soluciona. Por ello y ante un tercer incumplimiento y hablar con la jefa de local la sra Alejandra Flores y su Supervisora la sra Valeska Poblete les exigí la Devolución inmediata de mi Dinero para poder ir a otra óptica ya que necesito mis lentes y ambas me salen con que pueden hacer la Devolución pero solo después de 7 días hábiles!! que ese es su procedimiento interno, osea mas encima se dan el lujo de retener mi Dinero a pesar de los 3 incumplimientos en la fecha de entrega. Es muy indignante y provoca una tremenda impotencia como estas empresas se ríen de sus clientes que con el enganche de bajos precios solo buscan vender con Cero preocupación por la satisfacción del cliente. Econopticas Un fraude!!
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Econópticas - Cobro equivocado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron la reposición del dinero, aunque tuve que esperar varios semanas y me atrase en los pagos

Econopticas - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. La empresa da conocimiento de la situación pero no entrega ninguna fecha para generar la devolución de mi dinero a pesar de que ha pasado más de un mes de mi solicitud

Econopticas - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados De Devolución. Me mandan mail para pedir disculpas y que mi devolución está en proseso ,he llamado varias veces y ahora saliendo con una fecha del 31 /9 siendo que septiembre tiene 30 días .

Econopticas mall plaza trébol - error en entrega 3 vceces

Sernac Resuelto Por Fin Me Entregaron Los Lentes. estimados el sábado fui a retirar mis lentes y ahora si le apuntaron con la graduación, pero de todas formas recomiendo a Econopticas que brinde a su personal capacitación en trato al cliente, dejan mucho que desear, sobre todo la encargada técnico del local de Trébol.
O tal vez ella recibe ese trato de sus superiores?? puede ser...
gracias por la gestión.
saludos

Econopticas - Demora

Resuelto Resuelto. Después de efectuado el reclamo, tuvo una buena acogida y fue resuelto a mi entera satisfacción.

Econopticas - No cumple con garantía legal

No Resuelto No Cumplieron Con La Garantía Legal.. Se negaron cumplir con la garantía legal en este caso fue falla de fabricación o mala manipulación de su taller. Además el informe entregado no coincide con mi testimonio entregado, es decir manipulan la información.
Mal.

Econoptica - Mala cálidad del. Lente y entrega atrasada, sin teléfonos a reclamar. Las niñas que atienden mienten.

No Resuelto Sin Solución. El 23 de marzo 2020
envié a reparación mis lentes multifocales ( que me entregaron con dos semanas de atraso) y desde ahí no he encontrado solución para que me los entreguen. Se disculpan con la cuarentena pero durante un tiempo tenían ciertos locales abiertos. Los lentes están cancelados desde febrero 2020

Econopticas - Lentes malos de fábrica

No Resuelto No Ha Tendido Evolucion. A la fecha la respuesta es la misma más ahora que ha pasado más tiempo, los lentes no los quieren cambiar quieren que sean evaluados por 20 días y después darán la Respuesta, me
Siento realmente estafada por la
Empresa.

Econoptica - Lentes mal echos . y demora en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. No me lo arreglaron ya que según de calidad estaban bien .. pero la realidad es que NO VEO BIEN .

Econópticas - retraso en fecha de entrega de gafas opticas

No Resuelto Nada. Ni siquiera aún me devuelven el dinero...

Econoptica - Anulacionventa De Producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve solución

Econoptica - Mas de un mes y aun sin lentes

Resuelto Producto Entregado, Mala Atención. Fui a retirar mi producto después de hacer los reclamos a la cual tengo derecho como consumidor, dicho día, en que fui tratada mal por haber realizado las acciones antes mencionadas (reclamos) la joven que atendía me retó prácticamente por haberlos realizados y me hizo pasar otro mal rato. Pésima la atención, pésima la situación, de verdad, capacitar más al personal para que sepa lidiar con todo tipo de situaciones y para respetar el papel y los derechos dignos de los consumidores.

Econopticas - Cambio De Marco Y Mala Atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Jamas me han contactado

Evita Econópticas
Prefiere Opticas Schilling