- Maipú, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747505
Incumplimiento en el plazo de entrega de lentes opticos
PRESENTE
Atraso entrega de lentes opticos.El 4 de diciembre de 2020, realice compra de unos lentes, y como plazo de entrega me dijeron una semana, luego posterior y cumplido el plazo he consultado personalmente 2 veces (en la sucursal de plaza oeste) por la entrega, he llamado al numero de atención a clientes y registrado mi reclamo en dos oportunidades, y aun no he tenido solución. La respuesta es la misma ..estamos esperando el despacho de laboratorio. También debo mencionar que la atención a clientes solo actúa como un brazo "calmante al cliente" ya que las ultimas atenciones y en medio de la conversación cuelgan el teléfono (me ha sucedido en dos oportunidades)Los lentes para mi, son un instrumento necesario para poder laborar.
Objetivo:
Obtener una solucion
- Cumplimiento con las fecha ofrecida.
- Como es un tema de salud se debiera multa por jugar con plazos y sanciones por tener un área de servicio al cliente que se presta para seguir el juego de mentir con los plazos.
Autor: C.G.