- Maipú, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877619
Muy mala atención al cliente y tiempo de entrega de libros.
PRESENTE
Señores Santillana Compartirnecesito hacer un reclamos por los siguientes inconvenientes:1_ Los correos, no los están contestando, he reenviado 3 veces este correo y todavía no contestan.2_El portal web no funciona , cuando pide seleccionar el pedido, sale un código que no corresponde. (no funciona).3_Para ser atendido telefónicamente, hay que esperar mas de 30minutos además se cortan las llamadas (toda la tarde tratando de hablar con algún representante).4_La atención de la ejecutiva o representante de Santillana compartir es muy mala, no me dejo explicar bien lo que necesitaba y la situación en que yo estaba, solo procedió a generar un numero de ticket el cual no sé si se genero?????, ya que la llamada se corto o la ejecutiva la corto , a lo mejor porque yo le estaba solicitando también, que generara un reclamo, contestándome la ejecutiva, que tenia que volver a llamar para hacer esa solicitud de reclamo.5_Esta situación me preocupa , ya que el año pasado los libros llegaron 2 semanas tardes y perjudico mucho la comprensión y desarrollo de actividades de las clases de mi hija. Además es desesperante no poder contactarse con alguien que te pueda ayudar o alguien que sepa los que esta pasando.6_Tienen que generar una buena logística entre el vendedor el transporte y el comprador, no entiendo?? tan grandes y tan poca eficacia.Favor necesito una respuesta
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se comunicaran y me den una respuesta prudente y que habiliten un medio de comunicación y atención con el cliente que FUNCIONE, además aplicar mejor logística.
Autor: A.C.