Resuelto
Autor:

Resuelto , Me Llegaron Los Libros, Pero No Sé, Si La Atención Al Cliente Y Logística A Mejorado.

1 Marzo, 2022 - 22:27
No sé si mejoro la atención al cliente y la logística , ya que si no hubiese realizado este reclamo, a lo mejor los libros todavía no me los envían.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 15, Febrero 2022
  • Número: 877619

Editorial Santillana

Muy mala atención al cliente y tiempo de entrega de libros.

SEÑORES santillana compartir

PRESENTE


Señores Santillana Compartirnecesito hacer un reclamos por los siguientes inconvenientes:1_ Los correos, no los están contestando, he reenviado 3 veces este correo y todavía no contestan.2_El portal web no funciona , cuando pide seleccionar el pedido, sale un código que no corresponde. (no funciona).3_Para ser atendido telefónicamente, hay que esperar mas de 30minutos además se cortan las llamadas (toda la tarde tratando de hablar con algún representante).4_La atención de la ejecutiva o representante de Santillana compartir es muy mala, no me dejo explicar bien lo que necesitaba y la situación en que yo estaba, solo procedió a generar un numero de ticket el cual no sé si se genero?????, ya que la llamada se corto o la ejecutiva la corto , a lo mejor porque yo le estaba solicitando también, que generara un reclamo, contestándome la ejecutiva, que tenia que volver a llamar para hacer esa solicitud de reclamo.5_Esta situación me preocupa , ya que el año pasado los libros llegaron 2 semanas tardes y perjudico mucho la comprensión y desarrollo de actividades de las clases de mi hija. Además es desesperante no poder contactarse con alguien que te pueda ayudar o alguien que sepa los que esta pasando.6_Tienen que generar una buena logística entre el vendedor el transporte y el comprador, no entiendo?? tan grandes y tan poca eficacia.Favor necesito una respuesta
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se comunicaran y me den una respuesta prudente y que habiliten un medio de comunicación y atención con el cliente que FUNCIONE, además aplicar mejor logística.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Febrero 15, 2022 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Editorial Santillana - No permiten el estudio de los niños

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Pedí devolución del dinero, aún no tengo respuesta

Editorial Santillana - Demora entrega pedido (Proyecto Santillana)

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo los libros solicitados y no me dan más explicaciones que el servicio de courier no hace el envío.

Editorial Santillana - Retraso entrega libros

Resuelto Solucionado. El libro llegó el dia lunes

Editorial Santillana - Libro aun no llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando el libro

Editorial Santillana - Pedido no entregado a solicitante

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Textos de estudio no entregados a la solicitante pedido n22008734447 de Santillana segundo medio Colegio Pablo Apostol de Buin

Editorial Santillana - Libros no llegan

Resuelto Resuelto. Enviaron finalmente los
Libros

Santillana - Libros de 7mo y 2do no llegan

Sernac Resuelto Resuelto. Los libros finalmente se demoraron más de 1 mes pero llegaron …. El problema es la falta de comunicación nunca se respondieron los correos

Editorial Santillana - Llega el pedido incomplento y no dan solución

Sernac Resuelto Llegó El Pedido. Llegó el pedido después del reclamo

Editorial Santillana - Libros no llegan

Sernac Resuelto Luego De Hacer El Reclamo En Sernac, "misteriosamente" Llegaron Los Libros!!. Luego de hacer el reclamo en SERNAC, "misteriosamente" llegaron los libros!!

Editorial Santillana - Retraso en envio

Sernac Resuelto Libro Entregado. Extraordinariamente luego de exponer nuestra situación como familia, la compra llegóal dia siguiente, Santillana respondió que ellos, en la página no indican fecha de entrega así que no incurren en ningun incumplimiento, el colegio apoyo a las familias afectadas y tb les hizo llegar su malestar. Espero entiendan que, como privados, de una u otra forma menoscaban el normal desarrollo y rendimiento de los menores al demorar la entrega

Editorial Santillana - No entrega de libros

No Resuelto Llegaron Algunos Libros, Por Partes. Llegaron 3 paquetes en 2 envíos.
Tardaron 15 y 18 días en un envió local y Faltan libros.
El numero de atencion no tiene atencion al cliente solo una grabación para dar la dirección web.
Formulario de contacto solo es respondido automáticamente para acusar recibo de la información y ahí queda el tema abandonado.
lamentable situacion.

Editorial Santillana - Compre dos proyectos educativos y aún no los recibió

No Resuelto Aún No Resuelto Y Con Mucho Más Problemas. La semana pasada nuevamente llamé a Santillana, esperando más de una hora en línea para qué me atendieran, logré comunicarme pero las ejecutivas qué atiende no manejan mucha información simpre las mismas respuestas, sin ninguna injerencia. Lo único qué me indicaron que mi compra se había reasignado nuevamente con fecha 18 de marzo y se me entrego un códigos de rastreo con la empresa DHL de transporte de encomiendas qué tienen convenio ellos. Ingreso a la empresa de encomiendas DHL y me aparece mi compra en viaje también con fecha 18 de Marzo hoy estamos a 25 del precente y aún no recibió mi compra. Nuevamente en el limbo mi compra porqué en DHL llamo y para el rastreo y no saben dónde viene o está mi producto y llamo a Santillana y lo único qué me indican qué fue asignado a DHL el 18 de marzo. Situación qué me tiene muy mal al ver mis hijos qué no puden disponer de su herramienta de trabajo,qué todos los días me preguntan qué pasa con sus libros, qué no pueden desarrollar sus tareas y actividades. Santillana una entidad en pro de la educación de los niños por la confección de material educativo, aún no me da solución.

editorial santillana zona norte - demora de entrega de pedido

No Resuelto No Resuelto. Adesde el 20 de febrero espero a que lleguen los textos de mis hijos, y después de esperar 3 fechas aún no recibo respuestas