Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto, Llegó El Pedido

13 Marzo, 2022 - 13:58
Al par de días de publicar el reclamo, Santillana empezó con la gestión del envío. Hace un par de días, llegó el pedido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Marzo 2022
  • Número: 881471

Editorial Santillana

No llega la compra ni contesta el call center

SEÑORES editorial santillana

PRESENTE


El 20 de Febrero, compré por la web tienda Santillana, el pack de Matematicas 5to básico con despacho a domicilio. Al momento de comprar, indicaba que el pedido llegaría el 24 de Febrero. Hasta hoy 6 de Marzo, no he recibido el pedido. Me he tratado de contactar a través del call center y este no está funcionando. Traté de contactarme a través de Facebook. Me pidieron el número de pedido, pero sólo hicieron el seguimiento que yo ya también lo he hecho, donde solo dice que recibieron la compra y están preparando el pedido. Ellos no me pudieron dar ninguna otra respuesta de que es lo que está pasando. También envié un formulario de solicitud por la web, pero no me han respondido.Nadie dice nada de lo que está pasando ni el porqué no he recibido mi pedido.necesito una solución urgente, ya que mi hijo ya comenzó las clases y está sin su libro.gracias,
Objetivo: Obtener una solucion Que Santillana me contactara y me dijera que está pasando. Las razones del retraso y que llegue el pedido.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Marzo 6, 2022 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Editorial Santillana - Retraso de entrega de libros

Resuelto Llego Con Retraso. La semana pasada llegaron los libros al establecimiento de mi hija lo que igual nos deja a la mayoría de los apoderados molesto igual por qué fucho el retraso de la entrega y nunca hubo un mensaje o llamado refiriéndose al tema

🙂 Santillana - No llega libro

Resuelto Llegó El Libro, Pero Como 3 Meses Después. Espero que no se vuelva a repetir

🙂 Editorial Santillana - estafa

Resuelto Me Enviaron Al Fin Mi Compra. El libro llegó, obviamente el pago de las fotocopias no lo hicieron y los malos ratos por 2 meses.
Nunca más compraré en Santillana.

🙂 Editorial Santillana - No entrega de libro

Sernac Resuelto Llego El Libro. pero igualmente ojala los sancionen.

🙁 Editorial Santillana - Entrega de pedido incompleto. Sin resolucion.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha sigue sin resolución. La empresa no ha tomado contacto conmigo.

🙁 Editorial Santillana - No permiten el estudio de los niños

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Pedí devolución del dinero, aún no tengo respuesta

🙁 Editorial Santillana - Demora entrega pedido (Proyecto Santillana)

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo los libros solicitados y no me dan más explicaciones que el servicio de courier no hace el envío.

🙂 Editorial Santillana - Retraso entrega libros

Resuelto Solucionado. El libro llegó el dia lunes

🙁 Editorial Santillana - Libro aun no llega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando el libro

🙁 Editorial Santillana - Pedido no entregado a solicitante

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Textos de estudio no entregados a la solicitante pedido n22008734447 de Santillana segundo medio Colegio Pablo Apostol de Buin

🙂 Editorial Santillana - Libros no llegan

Resuelto Resuelto. Enviaron finalmente los
Libros

🙂 Santillana - Libros de 7mo y 2do no llegan

Sernac Resuelto Resuelto. Los libros finalmente se demoraron más de 1 mes pero llegaron …. El problema es la falta de comunicación nunca se respondieron los correos

🙂 Editorial Santillana - Llega el pedido incomplento y no dan solución

Sernac Resuelto Llegó El Pedido. Llegó el pedido después del reclamo