Autor:

🙁 Ninguno

8 Enero, 2018 - 11:27
No hay vidrio inferior no la pieza que lo sujeta una cocina de $ 350.000, no tiene repuestos pago, porque vaya un técnico externo de electrolux, que me cobra $10.000 por ver insitu el problema que yo ya lo habia indicado y hasta ahi llego la marca
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 24, Diciembre 2017
  • Número: 470130

Electrolux

No hay repuesto

SEÑORES electrolux

PRESENTE


En Febrero del 2015, compre en Falabella la cocina Electrolux modelo DXT 56 con un valor total de $ 350.000, hace una semana me estallo el vidrio del horno inferior, al parecer la pieza que sujeta el vidrio con la puerta del horno se soltó y al abrirlo hizo que el vidrio estallara, ok tome contacto con el call center de electrolux, me derivaron a un servicio técnico externo de la firma electrolux, el cual se llama SERTEC, ubicado en avenida Ricardo Cummins 746 con fono 226969701, con fecha 14.12.2017 folio interno nro 1456074 servicio que envió a un tecnico para ver en terreno el problema de la cocina, acá se le dijo de que la pieza que sujeta el vidrio se encontraba en malas condiciones porque no sujetaba el vidrio, a causa de esto ocurrió el estallido del mismo, efectivamente nos dijo de que iba a encargar esa pieza y el vidrio mismo, nos cobro $ 10.000, por la visita, diciéndonos que si nosotros aceptamos el presupuesto se nos descontará del monto total los $ 10.000, esto ocurrió el día 11.12, 2017, dejándonos una guía de la visita del 18.12.2017, con el mismo número de folio nro 1456074Hoy 20.12.2017, tome contacto con el servicio técnico y converse con un tal rodrigo que tiene que ver con los presupuestos, y le hice saber que pasaba con lo mio, le di el número de folio y me dijo que estaba listo el presupuesto el cual tenía un valor de $ 50.000, al respecto le pregunto si en el presupuesto estaba puesto el cambio de la pieza que sujeta el vidrio del horno inferior, ya que eso había sido el causante de que se rompiera el vidrio, Después de un momento me dice que esa esa pieza no está en el catalogo de repuestos, (por ende es absurdo comprar el vidrio ya que me va a pasar los mismo), frente a esta respuesta, les digo que me están cobrando $ 50.000, por el vidrio, en consecuencia que yo cotice el vidrio y solo vale $ 25.000 y que el mismo se puede encargar en un servicio técnico que está cerca de la planta Electrolux, y que ellos mismos me mandaron hacia allá, Creo que no me merezco estar pasando rabias con un servicio post venta deficiente de la afamada marca Electrolux, como es posible que no se encuentre esta pieza, si al importar el vidrio también pueden importar la pieza que lo sujeta, aparte de que no es una cocina barata, necesito que Electrolux tome contacto conmigo para solucionar a la brevedad mi problema.Mi nombre es Luis PInto Gutierrez, mi telefono fijo es el 227917660
Autor: L.P.
Publicado el Domingo, Diciembre 24, 2017 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Electrolux
Prefiere Calefont Splendid