- Colina, Chile
- 14, Abril 2023
- Número: 961983
No querer vender un repuesto
PRESENTE
Buenas tardes Estoy totalmente molesto por la inoperancia , 0 gestión, 0 solución de los problemas , la 0 entrega de lo mínimo que es para una empresa... vender los repuestos de sus productos . Esta empresa es Electrolux en su totalidad , su servicio de call center , su servicio de mensajes en Instagram su NO oficina física de atención al publico , en todas las plataformas la respuestas son mensajes copy paste . Me explico mi Refrigerador Invertir Side by Side , fallo la tarjeta inverter del motor compresor , bueno llame a contact center después de pedirme hasta una radiografía de cerebro ; me dieron 2 mail de "servicio Tecnico" , ninguno en el sector oriente , solo me respondió 1 en Puente Alto , estaba el repuesto pero ellos no lo tenian deben pedirlo a matriz , se demoran mínimo me dijo 5-7 dias mas el envio a Chicureo con el cobro de ello . Llame mande mensajes nuevamente la misma respuesta automática de las señoritas .... sin razonar que solo quiero comprar YO el repuesto y colocarlo rápido , no esperar mas de 1 semana sin refrigerador .No se puede debe hacerlo con unos de los "3" serviciós ... Fui a Isidora ya no esta Electrolux ... se cambio a Orinoco... Fui a Orinoco , no atiende a publico.reclamos en Instagram ... nuevamente llenar mas datos ... Parece que me estoy comprando un Ferrari...Y todavia estoy esperando que me llamen ..... Para solo poder comprar un repuesto ¡¡¡ es insólita esta empresa el gerente General no sabe lo que pasa dentro de su empresa o es tan deficiente la gestión total que esto da lo mismo.Siento lo largo de este reclamo pero realmente me dejo agotado y frustrado.... Este es el Chile de hoy parece.... aunque las Call Center ninguna era chilena...
Objetivo:
Obtener una solucion
Solamente quiero que me vendan el producto para reparar el Refrigerador que me vendieron¡¡¡
Autor: G.M.