El 24 de marzo compré una lavadora por error, ya que quería una lavadora secadora, me comuniqué y se hizo la anulación de la compra cod 214002. al anular compré la lavadora secadora que quería, ambas fueron descontadas de mi tarjeta de crédito. me mandaron la lavadora con la boleta de la segunda compra que por cierto es mucho mas cara. informé y hasta hoy nadie se comunica ni me dan fecha del retiro, mientras no hagan el retiro no me reversan la tarjeta. debido a la pésima atención. Por esta razó también, anulé la segunda compra ya que nunca llegó este otro producto, la fecha ya venció hace varios días. Son unos sinveguenzas, siguen trabajando con mi plata y yo sirviendoles de bodega de una lavadora que no es mia. Nadie me ha llamado pese que en los correos dicen que se comunicaran en 48 horas máximo. tengo respaldo de todo lo que he reclamdo.ME HAN HECHO SENTIR *******a , NO HAY UNA PERSONA CON CAPACIDAD PARA DAR RESPUESTAS COHERENTES Y SOLUCIONA LOS problemas.ALGUNOS DE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON: DIAZ, CATALAN, ALLENDE, LEIVA, LEONCORREOS DE QUE SE COMUNICARAN: WILMER MOTA, MAXIMILIANO CASTRO (servicio al cliente), Isabel Quezada a quien le envié todos los antecedentes.Numeros de reclamos:214002, 214816, 215071, 215579 y así pasan los días.correso soporte@fensa.cl;
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Autor: A.L.