- Las Condes, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 957044
Visita servicio técnico sin revisión
PRESENTE
Debido a que el motor de mi Freezer Frigidaire está funcionando correctamente pero emitiendo unos sonidos no habituales en forma esporádica, contacté al Servicio Técnico Electrolux Chile, debido a que Electrolux Group de Suecia adquirió en 1986 a White Consolidated Inc., fabricante de Frigidaire a nivel mundial. Cabe destacar que mi freezer se fabricó en una fecha muy posterior a dicha adquisición por lo cual Electrolux es el proveedor del servicio técnico a nivel mundial. En definitiva, el Servicio de Asistencia Integral de Electrolux Chile asignó al Servicio Técnico Virtual C. González, sin dirección y varios teléfonos de contacto, la visita técnica solicitada por mi para la revisión del freezer, para el día lunes 20 de marzo de 2023. El técnico enviado abrió la puerta del freezer en funcionamiento , miró la placa de identificación del mismo y miró la parte posterior del equipo, sin realizar ningún tipo de revisión técnica del motor, compresión de gases, u otros, y emitió un Orden de Servicio que señala "Artefacto descontinuado No Reparable" y exigió el pago de $20.000 por su "Visita Técnica". En definitiva, el Servicio Técnico Electrolux Chile no se hace cargo de los aparatos de la marca que representa, mas aún estando en funcionamiento el freezer. Nuestro interés es que el técnico realice un medición de la presión del gas, detecte que eventual problema existiría en el motor por los ruidos que esporádicamente emite y que medidas se deben llevar a cabo para eliminarlos. Lo anterior es lo que cualquier cliente espera de un servicio técnico serio y responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el técnico realice una revisión acuciosa del motor y del gas para detectar el problema que se presenta e implementar una solución al problema presentado.
Autor: C.R.