• Viña del Mar, Chile
  • 17, Marzo 2018

Electrolux

Accesorios

SEÑORES electrolux

Estimados:Las aspiradoras reclamos.cl/empresa/electrolux">Electrolux cumplen con todas los requirimientos de aspirado pero lamentablemente a la hora de solicitar un accesorio, la única respuesta que da el servicio técnico autorizado en Viña del Mar es :" no hay o está discontinuado".No es justo para tan buen producto.Tengo una SuperCyclon y ya no está disponible la escoba ni la manguera que necesito cambiar.Vale la pena seguir con la misma marca??Atenta a sus comentariosLilia Rojas
Autor: L.R.
Publicado el Sábado, Marzo 17, 2018 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Electrolux - Sin respuesta a reclamo

No Resuelto No He Tenido Noticias. Aun no recibo respuesta

Electrolux - Secadora Sin Funcionamiento

No Resuelto No Resuelto. He llamado a Mademza 4 veces más después del reclamo que hice y las 4 veces me dice que el técnico no ha subido la información, y que debo esperar ya voy para el 2do mes sin recibir ninguna solución de parte de ustedes . Es lamentable! De otra manera tendré que tomarlo por manera legal .

Electrolux - Compra de lavadora mala

Resuelto Cambio. Me la cbiaron por una nueva

Electrolux s.a fensa - Lavadora nueva con falla

Sernac No Resuelto No Resuelve A Un Mi Reclamo. Solicite devolución de dinero del producto con falla

Electrolux chile - no querer vender un repuesto

No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el mail pero con direcciones para comprar productos de la marca nuevos. Nada en relación con el repuesto.

Electrolux - Pesima Gestion

Sernac No Resuelto Aun No Me Reversa La Compra. Call center pésima atención, no hay respuestas claras, cortan las llamadas y solo se dedican a pedir disculpas. Me tomaron en cuenta y me devolvieron las llamadas los ejecutivos por el reclamo que pise en Sernac. Lo que encuentro pésimo para la imagen de la empresa Electrolux

Electrolux - No tienen repuestos

Sernac No Resuelto Negativo. Electrolux no debiera trabajar en Chile sin tener como reparar sus equipos, son una estafa

electrolux chile - visita servicio técnico sin revisión

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo Ni He Sido Contactado Por Electrolux Chile. Espero que me contacte Electrolux Chile antes de realizar este reclamo en otras entidades.

Fensa Electrolux - No quieren reparar mi refrigerador que está con garantia

No Resuelto Siguen Sin Informar Nada Concreto. Luego de muchas llamadas y mails. Me dicen que debo seguir esperando ya que no pueden dar plazos de reparación por tema de repuesto.
Es insólito que estando todo en línea no puedan saber cuándo estaría llegando un repuesto

Fensa elextrolux - Servicio técnico cobra por la visita y no repara

No Resuelto Sin Solucion. No compren productos Fensa, electrolux

Electrolux - Lavadora nueva con fallas en su funcionamiento

No Resuelto Lavadora Fensa De Mala Calidad En Su Esencia. Lavadora Fensa mal diseñada, con sistema mecánico proclive a la autodestrucción (programada), desconexiones de elementos internos cuando se encuentra en funcionamiento. Siendo clasificada de alta gama, quizás excedieron en lo tecnológico, aspecto que no se condice con la materialidad y mecánica con accesorios frágiles y débilmente conectados. Poco amigable en su manejo por parte del usuario, ya que el tambor interno de lavado pierde fácilmente el equilibrio golpeando con alta energía sus paredes externas, dañándolas. No había visto esto en otras lavadoras. No está entre las 10 mejores lavadoras, y se encuentran estas mismas críticas y fallas en redes, incluidos videos. Posee rótulas de movimiento de plástico que claramente se romperán pronto, es un producto de rápida depreciación y con corta vida útil, seguramente programada en su diseño para cambiar repuestos y asistencia técnica frecuente. A pesar que funciona si se repara, tomé la decisión de cambiarla por otro, ya que es muy molesta con los ruidos que genera al autogolpearse.

Electrolux - Lavadora Mademsa Defectuosa

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. Para variar mandaron un técnico... Que apretó nuevamente otras mangueras!
Del chicharrero cero solucion!
Un fiasco total la lavadora

Electrolux - Cambio Producto Defectuoso

Resuelto Se Cambio El Producto. Hoy Sábado 25 de Junio llego al domicilio el producto nuevo, recibido conforme.

Evita Electrolux
Prefiere Fensa