Mi nombre es C. González, vivo el Talcahuano, VIII Región, el día 12 de agosto 2020, compre un horno eléctrico somela en la página de somela (internet), a cuya orden de pedido se le asigno el número 35412, con fecha 26 de agosto 2020 me indican que no hay stock y que el dinero será devuelto a través del mismo medio (cuenta corriente) en un plazo no superior a 10 a 15 días hábiles. Siendo 23 de septiembre 2020 aún no me hacen devolución de MI DINERO el cual necesito con suma urgencia.En el mismo mes de agosto logre comunicarme después de muchos intentos al número 6006000266, entregando todos mis datos para la devolución (incluido número de cuenta corriente) , la cual ya tenían debido a que la compra fue a través de esta misma ( deposito), y me recalcaron que debía esperar los 15 días hábiles para tal devolución , los cuales pasaron hace rato.Ahora no se donde acudir ya q no contestan teléfono (número 600 de electrolux) , carabinero, PDI , sernac o asesorarme con un abogado, en conclusión es muy irresponsable como procede esta empresa , sabiendo por el periodo que estamos pasando de pandemia donde se incrementan las personas cesantes como es caso mío y así aún no cumple con los pactos de fechas para la devolución. TODAVÍA ESPERO MI DINERO, FAVOR DAR SOLUCIÓN.Tengo el depósito, correos de Electrolux donde se indica los días que deben transcurrir para tener el dinero de vuelta en mi cuenta corriente, los cuales puedo utilizar como respaldo a lo que estoy indicandoMi correo es
[email protected], rut 13.308.xxx-x y número de teléfono 998464731.
Autor: C.G.