- Puente Alto, Chile
- 16, Octubre 2020
- Número: 730317
me estaban mandando el permiso sanitario , teniendo el pasaje comprado anterormente por internet con salida a las 16: 45 hrs de hoy desde terminal santiago esperando quien escribe , en terminal sur Colon san bernatdo, jefe del bus se niega a esperarme un minuto para mostrale dicho tramite, ya que no se podia descargar antes problema de la pagina, se niega rotundamente a darme el ingrsar al bus , por lo consiguiente habiendo salido el bus a la caletera y antes de ingresar este a la autopista me envian el permiso o sea no pasaron 2 minutos.Quede esperando otro bus sin entender el mal rato y bochorno. exigo una explicacion y devolucion de mi plata del pasaje comprado, una llamada de atencion a su trabajor por falta de sencibilidad y actitud arrogante profesionalmo, tomo 2 horas despues un bus pirata consiente de los riesgos que corro, que no es eme bus. nadie me soluciono este agrio y desafortunado episodio, espero se comuniquen .
Objetivo:
espero una disculpa por parte de la empresa, sancion o llamado de atencion a la persona que venia cargo en ese maquina, ya que viajo por tramites importantes.
Autor: H.M.