Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 24, Abril 2023
  • Número: 963615

Emecar

Negligencia y mala atención

SEÑORES emecar

PRESENTE


El año pasado contraté el servicio para mi mamá que estaba con un problema cardiaco muy grave. Cuando necesitamos llamar , llegó un médico general que no conocía la patología puntual y quiso inyectar un medicamento absolutamente completamente contraindicado , si no hubiésemos estado atentas probablemente no estaríamos contando la historia.La segunda vez que llamamos , nunca acudieron, ni avisaron , por lo que tuvimos que ir por cuenta propia a un servicio de urgencia .La tercera vez , acudió el mismo profesional , el cual , aparte de ser una persona muy desagradable tiene muy poco conocimiento , la verdad un fiasco .Después de estas penosas experiencias , intentamos renunciar , y no pudimos porque había que pagar 2 o 3 UF.... una *****a total .Finalmente dí aviso de no pago en el banco , puse toda clase de reclamos en la superintendencia , el cual pasó al sernac, pero nada sucedió, al parecer la vida de las personas es poco importante. La semana pasada recibí un reclamo cobrándome y amenazando que pasaría a DICOM .La verdad , una muy Mala experiencia , no recomiendo a nadie el servicio .
Objetivo: Obtener una solucion Pagar solamente los meses en que fue ocupado el Servicio , antes de la renuncia el mes de Octubre
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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De todos modos un señorita llamada Karen me ayudo mucho en el proceso.

Conclusion: Si eres cliente de menos de un año y te quieres retirar, te dirán que no puedes. Pues si puedes pero tendrás que pagar 2 UF.