- Maipú, Chile
- 29, Octubre 2018
- Número: 537689
Servicio de reposición automático domiciliar
PRESENTE
mi nombre es Jorge Correa Basso ,con fecha 18 09 2018, sufrimos el corte de luz ,producto del mal estado del automático del medidor exterior a mi casa,La respuesta al llamado fue casi inmediata, 36 hrs después de éste, ´llegaron al domicilio y sacaron el automático, conectaron en forma DIRECTA la corriente (unieron los cables sin automático), posterior a esto debí llamar a otra área para la reposición del automático...N° de reclamo #22090752 del 20 09 2018 y siendo hoy 29.10.2018aun no tengo visita alguna por este servicio. Llame nuevamente y quedaron de reasignar visita técnica para verificar el hecho....39 dias después ,recién verificaran mi reclamo....si no pago la cuenta ,esta empresa me corta el suministro,¿QUE HAGO YO PARA CASTIGAR SU FALTA DE SERVICIO,,,,?....ME CAMBIO DE EMPRESA DISTRIBUIDORA....no puedo es la Única...No pago por un mes....me cobraran multa y un cobro adicional por reposición....A PROPÓSITO , AHÍ SI QUE TIENEN PERSONAL PARA corte Y REPOSICIÓNSE QUE ESTE RECLAMO NO PASARA MAS ALLÁ DE UNA DESCARGA EMOCIONAL , PERO, ME QUEDO CON LA IDEA QUE ES UN "MONOPOLIO" ....Y SEGUIRÁN ABUSANDO DE NOSOTROS , HASTA QUE DECIDAN VENDER ESTA EMPRESA
Autor: J.C.