- San Antonio, Chile
- 26, Septiembre 2018
- Número: 530182
Corte de luz, más de 14 horas sin servicio electrico
PRESENTE
El dia 26 de septiembre a la 2; 20 AM se cort´o la luz en el sector. Llamé a la empresa y se tomó el reporte para asistencia: Luego a las 6:20 Am, nuevamente se llamó y respondieron que la solución tardaría hasta el mediodía, pero que se desconocía el motivo de la caida. Aquí se ingresó nuevamente un segundo reclamo. Como el servicio no llegó a las 12, llamé nuevamente y aún no se sabía el motivo y por ende la hora de retorno de la luz. Siendo las 15:00 nuevamente me contacto con la linea 600777777 y me informan que habían recogido las denuncias, y que se debía a un Robo de cables y que la hora de retorno de la energía aún no se sabía.Mi reflección es, ¿Como es posible que recién de 12 horas de que el cliente informa del corte, sepan que fue producto de un robo? ¿Cómo es posible que no existan cuadrillas de emergencias dispuestas para atender de forma inmediata un llamado a las 2 AM?Imagínese que una persona está conectada a un ventilador pulmonar y a un colchón antiescaraQuien responde por esta dejación?.Entonces, si reiteradamente les están robando los cables de cobre y tienen una capacidad de reacción como empresa lentísima, coloquen tendidos más seguros y/o cables de aluminio y refuercen a las brigadas operativas en terreno en las áreas más riesgosas.Inversión y eficiencia = País desarrolladoMediocridad= desconocimiento y disculpas sin fondoBaja inversión en mantenimiento = Fallas reiteradas e ineficacia
Autor: H.R.