El día 23 de enero reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel realiza corte de suministro en mi domicilio ubicado en av el parrón 244, depto 502, Cliente número 1401xxx-x, llamo oara indicarles que intento pagar ede mismo día por servipag y mz doy cuenta que no está actualizado mi último pago realizado el mes de diciembre, sino, que aparecía que último mes cancelado era en octubre 2018, por lo tanto llamo a reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel y en call center me piden que envíe copia de mi cedula de identidad, y comprobante de pago para q el suministro me fuese repuesto al correo
[email protected]. Lo hice tal cual y a las 4 horas después el servicio fue activado, pero para mi sorpresz y enorme disgusto el servicio nuevamente es suspendido el día 21 de febrero a las 11 am, y nuevamente hago todo el tramite en Call center no le dzn repuesta concreta solo piden disculpas y que servicio volveria durantz el dia, lo q le imposibilitó ese dia de salir a trabajar ya que yo y mi hija no nos pudimos bañar, no pudimos realizar nuestros planes de manera normal, estuve un dia completo llamando a Call center hablé con mas de 5 personas (suopervisor talbien) hasta finalmente conseguir que me expliczran que el dia 23 de enero nadie tomó en cuznta mi llamado y el oago efectuado por mi aun no se refleja en sus sistema, a peszr de yo haber enviado todos los comprobantes, porlo que en Internet a mi me aparzce una dzuda q no me corresponde. Pasé un dia horrible, tratando de silucionar lo imposible ya que me tengo que adaptar y entender su incapacidzd de gestionar lps pagos. Perdí y tzngo pruzbas que perdi absolutamente todo lo que tenia congelado del mes, toda mi compra mensual (carne, pescado, hamburguesz, camarones, choritos y congelados varios) la perfi ya que lue llegó a las 8 de la noche y li rzfrigerzdor se descongelo en un 100 x ciento y el calor de ese dia era de las de 30 grados. Y para finalizar esta historia que mz tiene ya las que mal pscicologiczmnete por que no logró respuesta ni solución hoy, 25 de febrero llego a casa a las 21 hs y en c9nserjeria le dan la increible noricia q a las 14.50 pm reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel hizo nuevamente, si Nuevamente corte de suministro. Por lo que injustamente debí llmar a mis familiares para q me dieran alojo por esta noche ya q no puedo llegar a oscuras sola ami dzpto con mi bebé de 2 años, incurriendo en gastos de taxi para trasladarme a las tantas de la noche.Exijo a Enel, reposición, explicación e indemnización total por este mal gestionaliento absoluto en su servicio, en su Call center, en TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LES CORRESPONDE COMO EMPRESA QUE PRESTA UN SERVICIO TAN IMPORTANTE COMO LA ELECTRICIDAD. SOBRE TODO PARA MI, QUE ADEMAS DE TRABAJAR EN LOCAL DE BELLEZA REALIZO SERVICIOS EN MI DOMICILIO QUE YA MAÑANA PERDERÉ POR NO TENER ELECTRICIDAD Y NO TNZR WIFI Q USO PARA MI TRABAJO. ME HAN PERJUDICZDO ENORMENZNTE, PUEDEN COLETER UN ERROR PERO 2 Y 3 VECED EL MISMO ERROR, ESO NO PUEDE SUCEDER, juegan CON LA TRANQUILIDAD MENTAL PSICOLOGICA DE SUS CLIENTES
Autor: E.G.