- Las Condes, Chile
- 28, Enero 2020
- Número: 643588
Falla de aire acondicionado, no responden a solicitud de visita técnica a pesar de estar con garantía
PRESENTE
Aire acondicionado SAMSUNG 18000 BTU instalado por reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel hace 4 meses, no climatiza. Se solicita visita técnica dado que está con garantía, no sólo no responden a los múltiples llamados, sino que cumplido los 10 días en que deben comunicarse , al llamar nuevamente aluden a que ahora hay una extensión del plazo que se extiende por 7 días más para poder comunicarse . En página de reclamos.cl/empresa/chilectra">Enel en sección reclamos, no acepta el reclamo por escrito. Pésimo servicio de Post venta y de atención al cliente, no dan ninguna solución alternativa salvo esperar a ser contactado ya que si alguien interviene el equipo pierde la garantía, un abuso por donde lo miren.Por los reclamos veo que es la tónica de la empresa el no hacerse cargo y sugiero que busquen empresas alternativas, serias y comprometidas con sus clientes para instalación de climatizadores
Autor: V.K.