- Ñuñoa, Chile
- 29, Abril 2021
- Número: 791334
Cobro por un servicio no solicitado enel plus.
PRESENTE
Hoy en mi celular recibi un mensaje por un servicio de Enel Plus que yo no he solicitad ni contratado. Me indican que si tengo dudas o reclamos llame un telefono 229449286, pero en ese numero, al momento que logro me contesten, , despues de tener largas esperas , me indican que siga esperando, que no corte, PERO NO ATIENDEN, he estado llamando durante toda esta mañana, , pero sin resultado.Favor revisar esta situación, ya que se trata de un engaño. YO NO HE CONTRATADO ningún servicio con ENEL PLUS.Vo y a presentar mi reclamo la Super para que investigen este caso. Es grave la forma de operar que tiene ENEL , por esta forma de engañar a los clientes.espero respuestasaluda Sergio Correa FuentesRut 5.199.xxx-xcelular 991008927
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Favor revisar, auditar y anular este pedido, ya que no HE CONTRADO SERVICIO CON ENEL PLUS..
Además no dar instrucciones a su Servicio al cliente, para que NO ATIENDAN A LOS CLIENTES.
La forma que esta utilizando ENEL PLUS, es dejar a las personas que llaman par reclamar no es la correcta. Curiosamente a los clientes los dejan espera al telefono , , pero nos los atienden. Finalmente uno queda obligado a cortar la comunicación del llamado, despues de largas esperas sin que ATIENDAN EL RECLAMO
Autor: S.C.