Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Abril 2021
  • Número: 791334

Enel

Cobro por un servicio no solicitado enel plus.

SEÑORES enel

PRESENTE


Hoy en mi celular recibi un mensaje por un servicio de Enel Plus que yo no he solicitad ni contratado. Me indican que si tengo dudas o reclamos llame un telefono 229449286, pero en ese numero, al momento que logro me contesten, , despues de tener largas esperas , me indican que siga esperando, que no corte, PERO NO ATIENDEN, he estado llamando durante toda esta mañana, , pero sin resultado.Favor revisar esta situación, ya que se trata de un engaño. YO NO HE CONTRATADO ningún servicio con ENEL PLUS.Vo y a presentar mi reclamo la Super para que investigen este caso. Es grave la forma de operar que tiene ENEL , por esta forma de engañar a los clientes.espero respuestasaluda Sergio Correa FuentesRut 5.199.xxx-xcelular 991008927
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Favor revisar, auditar y anular este pedido, ya que no HE CONTRADO SERVICIO CON ENEL PLUS.. Además no dar instrucciones a su Servicio al cliente, para que NO ATIENDAN A LOS CLIENTES. La forma que esta utilizando ENEL PLUS, es dejar a las personas que llaman par reclamar no es la correcta. Curiosamente a los clientes los dejan espera al telefono , , pero nos los atienden. Finalmente uno queda obligado a cortar la comunicación del llamado, despues de largas esperas sin que ATIENDAN EL RECLAMO
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Abril 29, 2021 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle