Autor:

Pesimo

31 Mayo, 2021 - 01:18
enel tiene personal que estafa y no hicieron nadas....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Febrero 2021
  • Número: 771150

Enel

SEÑORES enel

PRESENTE


con fecha de hoy 25 de Febrero del 2021 voy a reiterar el siguiente reclamo:La Florida, Santiago, ChileDomingo 31, Enero 2021Número de Reclamo: 76371467 observadoresMultinacionalSEÑORES ENELPRESENTEEn octubre llegó una camioneta a ver el poste fuera de mi hogar, que estaba con problemas, salían chispas... el tipo reparó el desperfecto y luego pidió permiso para ingresar a la casa y revisar el medidor para ver si estaba funcionando la electricidad, abrió el medidor y de inmediato indicó que estaba adulterado que eso ameritaba una multa de $ 600.000 pero que el lo corregía por solo $ 40.000, como la arrendataria es una chica joven y solo se atemorizó y lo aceptó...cuando me contó el hecho, llamé de inmediato a la compañía, por que se que ese medidor lo instaló un ingeniero eléctrico recomendado por segtel, la respuesta telefónica fue que tomarían el reclamo....una hora hablando por fono para entregar todos ms datos y los datos del hogar... en una semana habría respuesta...como no la hubo. .llamé cada semana, finalmente fui el 24 de noviembre...e hice un nuevo reclamo por que el anterior misteriosamente desapareció...esta vez por escrito en la oficina con n 132121102 hoy 31 de Enero aun no llega una respuesta...el "técnico y ********r cobró $ 40.000 mas el tiempo perdido, mas la impotencia de ver como protegen a un sinvergüenza ********r ...de la manera como actúa enel creo que el hecho de una *****a lo desean olvidar sin sancionar al ladrón.OBJETIVO: QUE SE CORRIJAN ESTAS FALLASque se me devuelvan los $ 40.000 y que pague todo el tiempo perdido, locomoción, rabia impotencia y la sensación de violación de los derechos, y que el ********r sea castigado por la empresa...el tiempo perdido y lo demás lo taso en $ 40.000 ....o sea el ********r debe devolver $ 80.000....
Objetivo: Obtener una compensacion economica que se investigue el caso, no es posible que un estafador trabaje en Enel, lo que me hizo a mi lo debe hacer todos los días un par de veces al día....
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle