- Recoleta, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 763850
Corte de luz desde la madrugada del sábado 30 enero 2021
PRESENTE
Estimados Señores:Desde la madrugada del día sábado 30 de enero del 2021 hasta el día de hoy 01 Febrero 2021 he estado sin luz en mi domicilio a causa del corte del cable de alimentación desde el poste hacia mi domicilio, quedando éste en la entrada de mi domicilio, con el riesgo que involucra. He llamado desde ese mismo día, indicando el problema y el riesgo evidente, no sólo por teléfono si no también por las distintas plataformas que tiene ENEL (WhatsApp, Twitter, etc) y hasta ahora sólo me han dado excusas y que no pueden hacer nada mas que darle un nivel de "Urgencia" y que debo esperar, pero No ha servido de nada, porque aún estamos sin energía eléctrica en mi casa y con las molestias que ello conlleva, refrigerador y alimentos descongelados, lámparas de emergencia descargadas, al igual que los celulares, desde donde llamo a ENEL. ¿Cómo una empresa tan grande es tan ineficiente? y lo peor es la impotencia que nos da como consumidores de un servicio tan malo. Ojalá alguien de ENEL lea esto y solucionen mi problema, sólo pido un poco de EMPATÍA y que piensen en sus usuarios, verdaderas victimas de un sistema deficiente.Atte.José Luis Baeza GallardoCI: 10.400.xxx-xNúmero de Solicitud: 143874660
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen una cuadrilla a reponer el cable cortado a la brevedad.
Autor: J.B.