Resuelto
Autor:

Tras Colocar El Reclamo En Reclamos.cl Me Llamaron Enseguida Y Al Medio Día El Fallo Estaba Resuelto.

15 Febrero, 2021 - 12:55
Tras reclamar a través de todas las plataformas a ENEL, al final vinieron a reparar el cable de alimentación a mi casa, tardaron con suerte 30 minutos en solucionarlo versus los casi tres dias de espera. Lo importante es que tengo electricidad en casa. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 01, Febrero 2021
  • Número: 763850

Enel

Corte de luz desde la madrugada del sábado 30 enero 2021

SEÑORES enel distribución

PRESENTE


Estimados Señores:Desde la madrugada del día sábado 30 de enero del 2021 hasta el día de hoy 01 Febrero 2021 he estado sin luz en mi domicilio a causa del corte del cable de alimentación desde el poste hacia mi domicilio, quedando éste en la entrada de mi domicilio, con el riesgo que involucra. He llamado desde ese mismo día, indicando el problema y el riesgo evidente, no sólo por teléfono si no también por las distintas plataformas que tiene ENEL (WhatsApp, Twitter, etc) y hasta ahora sólo me han dado excusas y que no pueden hacer nada mas que darle un nivel de "Urgencia" y que debo esperar, pero No ha servido de nada, porque aún estamos sin energía eléctrica en mi casa y con las molestias que ello conlleva, refrigerador y alimentos descongelados, lámparas de emergencia descargadas, al igual que los celulares, desde donde llamo a ENEL. ¿Cómo una empresa tan grande es tan ineficiente? y lo peor es la impotencia que nos da como consumidores de un servicio tan malo. Ojalá alguien de ENEL lea esto y solucionen mi problema, sólo pido un poco de EMPATÍA y que piensen en sus usuarios, verdaderas victimas de un sistema deficiente.Atte.José Luis Baeza GallardoCI: 10.400.xxx-xNúmero de Solicitud: 143874660
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen una cuadrilla a reponer el cable cortado a la brevedad.
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 08:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle