Autor:

No Resuelto

12 Octubre, 2023 - 14:16
Se ha sugerido reincorporar botón de pago Banco Falabella para que terminen los mensajes de error y se pueda descargar el comprobante de pago de ENEL y no Servipag a dónde derivaron absurdamente el pago atendida la mayoría de clientes de Banco Falabella, pero ENEL por años no lo ha hecho perjudicando el pago de una mayorí que sólo pagan con tarjeta de débito de ese banco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 02, Octubre 2023
  • Número: 994707

Enel

Deplorable pago en línea con banco falabella

SEÑORES enel distribución

PRESENTE


hoy lunes 2 de octubre de 2023, por enésima vez, la experiencia de pago en línea con tarjeta débito banco falabella (de la cuenta que enel distribución hace llegar todos los meses) fue una nueva experiencia incómoda, llena de errores impresentables y dilatorios que no se condicen con una empresa de tal nivel de utilidades como lo es enel distribución.este día al pagar con el navegador de google chrome, aparecía la leyenda: "error inténtelo más tarde". al cambiar al edge y pulsar el botón para enviar el comprobante de pago, se despliega otra: "no se reconoce", ante la cual ni siquiera el cliente puede tener un comprobante de esta empresa para respaldarlo (salvo el de servipag que lógicamente no es lo mismo).aparte del facilismo de haber retirado el botón de pago de banco falabella y haberlo generalizado al de servipag (el origen de todos estos evitables inconvenientes) cuando se intentó reclamar por esto en el formulario de contacto, para colmos, tampoco se podía, pues aparecía otro mensaje de error; por lo cual, al perjudicado cliente que más encima está siempre al día pagando, habiendo sido importunado por años con el pésimo servicio en línea de enel, no lo queda más que recurrir a reclamos con la vana esperanza de que alguna vez en la vida los gerentes de enel distribucion incorporen el botón de pago falabella, y solo así la experiencia de pago en línea con tarjeta débito banco falabella, no siga siendo para sus puntuales clientes otra mensual pesadilla.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas DE UNA VEZ POR TODAS, QUE ENEL DISTRIBUCIÓN INCORPORE UN BOTÓN DE PAGO BANCO FALABELLA, TAL COMO LO HIZO ANTES, PUES, DESDE QUE LO RETIRARON DERIVÁNDOLO AL DE SERVIPAG, LLEVAN AÑOS INCOMODANDO EL PAGO A LOS FIELES Y PUNTUALES CLIENTES, HACIÉNDOLES, ADEMÁS, PERDER SU VALIOSO Y ESCASO TIEMPO TENIENDO QUE VERSE OBLIGADOS A INGRESAR ESTOS RECLAMOS POR ACÁ, DADO QUE SU FORMULARIO DE CONTACTO ES INOPERANTE, Y, SOBRE TODO, PORQUE, POR AÑOS, NADIE DE ENEL DISTRIBUCIÓN HA DEMOSTRADO LA MÍNIMA AMABILIDAD DE TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS CON TAN BÁSICA Y MERA INCORPORACIÓN DE UN BOTÓN, A PESAR DE LA INFINIDAD DE SOLICITUDES TELEFÓNICAS Y A ESTE MEDIO.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Octubre 2, 2023 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle