Corte de servicio

Sábado 07, Noviembre 2015
Número de Reclamo: 351930
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES esval

necesito hacer un reclamo contra esta empresa que realmente me dejo a punto de enloquecer, hoy es sabado en la madrugada son las 01:00 am, llegue a mi depto de reñaca y me fije que el Servicio esta suspendido, no pague la cuenta del agua de un monto insignificante, acabo de pagar online y la chica del call center me pregunta a que hora cancele la factura que si fue antes de las 00:00 hrs me pueden reponer el Servicio excepcionalmente entre sabado y domingo y si pague pasadas las 00:00 hrs que espere desde hoy hasta el martes porque me pueden reponer el Servicio al dia habil siguiente, llame 2 veces mas y me contesto la misma ejecutiva, estoy desesperada, me inscribi en la pagina, tienen mis datos, como es posible que no puedan siquiera avisarme que estoy morosa, y tan ligeramente darme esa respuesta, y si no me gusta que lea el reverso de la boleta, ahi aparecen los plazos de reposicion, encuentro una desfachatez, el poco criterio, estamos hablando de agua, no es el gas, no es la luz, es aguuuuaaaaa, y no puedo hablar con nadie mas que con la ejecutiva del call que es 1 sola....donde reclamar, que hacer, no es posible que me den esta respuesta, y de ser asi que criterio utilizan, es agua por dios, como no entienden que no se puede vivir sin agua.....
Autor: C.M.
Publicado por: IP 190.162.15.180 el Sábado, Noviembre 7, 2015 - 02:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 757 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.
ESVAL Valparaíso
Valparaíso: Al momento de realizar la gestión del corte de suministro, han solo puesto peros. Se mostró que mi propiedad estaba en situación de toma, a la cual se presentó documento que avalan que está en juicio, y aún así, ningún tipo de ayuda para acelerar el tedioso proceso.
Esval
Valparaíso: Hasta el momento solo han venido a reparar el pavimento en la casa de mí tata, eso fue el miércoles pasado y me dijeron que vendría el jueves recién pasado un supervisor para verificar el problema ese día no vino Pero ayer vino el supervisor y nos dijo que hoy vendrán, efectivamente vinieron hoy pero no los pude atender por que yo iba saliendo al centro hacer un trámite así que le explique eso a la persona que vino el me dijo que vendría hoy a las 15:00 hrs por que en ese horario les dije que estaría en mí domicilio. Hasta ahora no han venido .