- Viña del Mar, Chile
- 07, Noviembre 2015
- Número: 351930
Corte de servicio
PRESENTE
necesito hacer un reclamo contra esta empresa que realmente me dejo a punto de enloquecer, hoy es sabado en la madrugada son las 01:00 am, llegue a mi depto de reñaca y me fije que el Servicio esta suspendido, no pague la cuenta del agua de un monto insignificante, acabo de pagar online y la chica del call center me pregunta a que hora cancele la factura que si fue antes de las 00:00 hrs me pueden reponer el Servicio excepcionalmente entre sabado y domingo y si pague pasadas las 00:00 hrs que espere desde hoy hasta el martes porque me pueden reponer el Servicio al dia habil siguiente, llame 2 veces mas y me contesto la misma ejecutiva, estoy desesperada, me inscribi en la pagina, tienen mis datos, como es posible que no puedan siquiera avisarme que estoy morosa, y tan ligeramente darme esa respuesta, y si no me gusta que lea el reverso de la boleta, ahi aparecen los plazos de reposicion, encuentro una desfachatez, el poco criterio, estamos hablando de agua, no es el gas, no es la luz, es aguuuuaaaaa, y no puedo hablar con nadie mas que con la ejecutiva del call que es 1 sola....donde reclamar, que hacer, no es posible que me den esta respuesta, y de ser asi que criterio utilizan, es agua por dios, como no entienden que no se puede vivir sin agua.....
Autor: C.M.