Petrobras
Copec

Esval

Esval - Indiferencia y no atención ante requerimientos

Sábado 24, December 2016, Número de Reclamo: 409776 Foro Reclamos.cl

El lema de Esval es " NECESITAMOS CUIDAR EL AGUA", eso recomiendan a la ciudadanía y desgraciadamente ellos no dan el ejemplo.
Hace exactamente 20 horas comunique a Esval la filtración de agua hacia una de mis terrazas en casa del Cerro Los Placeres. La filtración procede del exterior hacia mi propiedad. Ignoro la cantidad de metros cúbicos que se han perdido. El numero de requerimiento es 1799364. Estoy a 50 metros de un cuartel de Esval en J.Elkins. Después de 1 hora viene un funcionario que ve la filtración y dice que volverá hoy Sábado 24 ya que se viene la noche y no se puede trabajar. A las 11 AM de hoy Sábado 24 insisto para que vengan a reparar el problema y se me da otro numero de requerimiento acotando además la funcionaria que el protocolo dice que después de 24 horas de dar aviso la compañía da la asistencia. Así cuida el agua ESVAL, así dan el ejemplo a la ciudadanía. Así se bota el agua del planeta.

Publicado por: IP 200.120.207.184 el Sábado, December 24, 2016 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.