Esval

Baja presión por reducidos en calle papudo

esval
baja presión por reducidos en calle papudo

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Jueves 30, Junio 2016

SEÑORES esval

Los Calefon no encienden son nuevos Junkers. Hace tres semanas por favor más respeto. Lo que hicieron en Paudo. En la vuelta del pasaje dónde está la Universidad clara ahí no se bañan. Ahí mismo hay un alimentador hacia el edificio Solidaridad estudiantil. Por lo que se no les ha bajado la presión. Arreglen la situación. Si pusieron un o principal que alimenta 3 clofts en atkinson 9 y 2lofts en atkinson11. Todo hecho por uds por encargo de contructora Gonzalo Mercadal y Cía 32 2973610. Dejaron un hoyo y ayer cuando se abrió se pasó cerca de un litro de agua a la casa loft de abajo cerca de la luz.

Vean la manera de solucionar la presión y poner nuevos medidores con cañerías más anchas. El diámetro se está cobrando. Por lo tanto tiene que haber compensación. Primero lo dejaron afuera y sin la puerta. Y los tres medidores pasa poca agua. Es de

Perogrgrullo porque se cobra y no dan buen servicio. Tienen que venir a sellar y dejar la caseta impermeabilizada

Ahora en sub Concepción Sr Fontaine mandó hacer un trabajo en la Calle de piedra para cambiar la presión nos necesitamos lo mismo. A nombre de Samuel y Dixiana San Martín al lado de sub Concepción. 106 y son 3 casas y con n gente. Porque ese favoritismo. En ese momento solicitamos mismo trato y no se pudo. Si ese Sr existe exíjanle que solucione. Y esperamos garantía y desató. Por abuso ya nos cansamos si tien que poner otros medidores con cañerías anchas es costo de uds y afuera la cañería cambiarla por ancha lo hagan lúe,gol y bien. El Sr. Seal si todavía está lo llamaré lo conozco. vergüenza antes teníamos excelente presión abuso de poder Adios

Autor: R.V.
Publicado por: IP 181.74.141.23 el Jueves, Junio 30, 2016 - 06:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos

Esval
Valparaíso: Después del incendio ocurrido en CALLE GENERAL BULNES/PLAYA ANCHA... se corto el agua a eso de la 1 AM de la madrugada.. Por mal servicio del cuerpo de bomberos que reventaron la matrix de agua del sector.. ESVAL comenzó a trabajar a eso de las 2AM en el sector hasta que a las 13 PM de la tarde lograron conectar el agua a todo el vecindario.. agradezco LA BUENA GESTIÓN DE ESVAL sobretodo por el grave periodo sanitario donde se necesita agua urgentemente... Muchas gracias..
Esval
Concón: El medidor se ve absolutamente bien desde la vereda, calle, y no me han dicho cuanto sera la rebaja. Muchas gracias atte: Oriana Barias Ross
Esval
Valparaíso: se demoraron mucho en reaccionar ante una emergencia que comopromete el medio ambiente y la salud de las personas. atentamente
Esval
Algarrobo: Si bien se contactaron, aun no hacen nada, siguen "analizando" la situación.....
Esval
Villa Alemana: Si necesito una respuesta urgente solo quiero el pago normal que e tenido siempre en lo antes posible ya que el inspector que vino se se explica el consumo de agua espero de Esval la solución lo antes posible vía correo electrónico para colocarme al día con mi cuenta
Esval
Quillota: Reitero que es muy importante realizar el aviso correspondiente en forma anticipada cuando el corte de agua se llevará a cabo. De antemano muchas gracias; Jacqueline Suárez Ortiz
Esval
Concón: El problema fue resuelto y el agua dejó de salir con color amarillento, agradezco por el interés y la difusión.
Esval
Los Andes: Hasta el momento no he recibido información alguna por el cobro (nuevamente alto) que me han realizado.
Esval
Quillota: Hasta la fecha Esval no se ha contactado conmigo por ningún medio. Una empresa que no tiene interés en resolver situaciones en las que ha tenido inconvenientes con sus clientes. Absolutamente reprochable e indigno.
Esval
Algarrobo: la empresa Esval que tenía la intención de comunicarse conmigo nunca me ha llamado o enviado correo.