Homecenter Sodimac
Easy

Esval

Esval - Cobros excesivos

Ninguna Respuesta Solo Mas Recibos Con Avisos De Corte De Suministro. Tampoco He Recibido Respuesta De La Super

3 Enero, 2018 - 18:11
NINGUNA RESPUESTA. NI DE ESVAL NI DE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS.
SOLO MAS BOLETAS CON AVISOS DE CORTE EN TREMITE. DEBI PAGARLO. IMAGINENCE CON ESTAS CALORES Y SIN AGUA POTABLE ES UN ABUSO. CREO QUE CONTACTAREA A CHILEVISION.
Viernes 08, December 2017, Número de Reclamo: 466881 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes:
necesito reclamar por los excesivos cobros de agua potable que Esval me ha facturado... Imagínense de estar pagando $4.000.- promedio me llegan cuentas de $40.000.- y no dan respuestas más que decir que debo tener una filtración en mi casa... cosa que no ocurre y si así fuere yo vivo en Santiago y la propiedad queda sola la mira un vecino y las lleves las mantengo yo y por medida de seguridad corto el ilustró de agua y luz... Entonces como se justifican estos despedidos cobros.
además son faltos de seriedad porque al hacer el reclamo dicen que van a venir y no vienen... es una verdadera burla a los clientes.

Publicado por: IP 186.9.134.44 el Viernes, December 8, 2017 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.