Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470709

Esval

No hacen lecturas y anotan un aproximado.

SEÑORES esval

PRESENTE


Mi reclamo es por motivos de no lecturas de medidor , el problema es que dos meses seguido septiembre y octubre no hacían lectura colocaron un aproximado que eso fue lo que me explicaron en la oficina de esval, motivo por el cual el mes de noviembre y diciembre me cobraron más de lo que yo gastaba , mi consumo era siempre de un total máximo de 15 mil pesos y en noviembre me sube hasta 43 mil pesos por que hay me cobraron lo que los otros meses no se había cobrado, encuentro injusto que por culpa de los jóvenes que toman el estado no lo hagan y coloquen un aproximado, nos perjudica a final de mes para cancelar las deudas ya que destinamos la plata para todo y al momento de un alza tan grande no nos alcanza y que tengamos que hacer convenios para que no nos corten el suministro, espero su respuesta ya que dos meses hemos tenido ese problema noviembre y diciembre.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Esval - Rebalse de cámara. Aguas servidas.

Sernac No Resuelto Regular. Resolvieron el problema después de una semana, pero nadie vino a sanitizar y aun estoy esperando que la empresa que vino a ver las cañerías haciendo un agujero de casi 2 metros de largo y ancho venga a tapar y poner un paño de cemento. Con mi vecino tuvimos que devolver nosotros la tierra al lugar que habían cavado para evitar accidentes en la noche ya que es un pasaje con bastante tránsito.

Esval - Sin suministro

Resuelto Resuelto. si bien esto no fue atentido dentro de las 24hrs, ya me encuentro con suministro.

gracias por su apoyo y atencion.
alejandro.

Esval - Baja Presión De Agua Al Medio Día

No Resuelto Ninguna Noticia O Contacto De Esval. HASTA EL MOMENTO, NINGUNA NOTICIA, CORREO, LLAMADO, VISITA O ALGO DE ESVAL PARA VER QUE PASA CON EL PROBLEMA QUE SIGO TENIENDO.

Esval - Quiero pagar mi deuda pero los monto no me lo permiten

No Resuelto No Resuelto. No tengo los casi 500 mil q me piden

Esval - No me permite subir imagen de informe lectura

Resuelto Solucionado. Al parecer fue un problema técnico relacionado con la luz de la cama

Esval - devolución de pago erróneo

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin hacer la devolución

Esval - No contestan por fuga y se desentienden

Sernac Resuelto Arreglaron El Desperfecto, Pero No Han Ido A Pavimentar Lo Destruido. Arreglaron la fuga luego de muchos llamados, efectivamente era parte de la empresa, aún no se si habrá cobro en la factura, esperamos que no pues los técnicos nos indicaron que todo corría por cuenta de la empresa

Esval - Cobros irregulares y/o excesivos, y pésimo servicio al cliente

No Resuelto No Resuelto. Esval sigue sin contactarme para ver mi caso. Siguen llegando cuentas con montos altos y que dudo que sean reales porque no hemos alterado el consumo de agua (es más, ahora tenemos una lavadora más eficiente y una persona que cada vez pasa menos en casa, por ende, el consumo debe bajar notablemente).

Esval solamente atinó a enviar un nuevo correo tras ingresar el primer reclamo, pero ninguna llamada o contacto adicional. Mantienen un PÉSIMO nivel de servicio y respuesta ante una simple petición que está costándome más dinero mes a mes y, al mismo tiempo, mantiene la amenaza por corte (porque NO ESTOY DISPUESTO a estar al día con una empresa que no cumple un mínimo en calidad de servicio).

De continuar esta inoperancia, aplicaré reclamo en Sernac y asesoría legal.

Esval - Por cobro de 2 medidores

No Resuelto Aun Nada. llevo desde 2020

Esval - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Vinieron trabajadores de esval a ver el medidor del agua, le preguntamos si ellos podían ver si existía alguna filtración, dijeron que ellos no ven esos asuntos,nos dieron dos soluciones, dejar el mismo medidor o cambiarlo, por lógica decidimos cambiarlo, ya encontré que el medidor está corriendo más rápido de lo normal, ha pasado una semana y aún no vienen a cambiarlo, nose cuanto va a salir de agua este mes,ninguna preocupación por el consumidor

Esval - Cobro el doble del mes anterior

No Resuelto No Resuelto. Aún nada ni me han contactado

Esval - Sin llaves de paso y sin agua por mas de un mes

No Resuelto Sigo Sin Agua No Ha Sido Resuelto. Después de un sinumero de contactos con el call center, whatsapp, atención a clientes, etc aún no recibo la visita de los técnicos contratistas de Esval para reposición de llaves de paso y suministro al 21 de abril, desde enero está corrada el agua

Esval - Baja en presión del agua

Resuelto Visita Realizada. Vinieron los técnicos y realizaron medición de presión, encontrando que estaba en buenas condiciones. Tendré que revisar la instalación en mi casa , para ver si encontramos el problema.
Muchas por la atención.

Evita Esval
Prefiere Essbio