Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Esval

Esval - No hacen lecturas y anotan un aproximado.

Persona contactada el 29-12-2017 por:

Miércoles 27, December 2017, Número de Reclamo: 470709 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi reclamo es por motivos de no lecturas de medidor , el problema es que dos meses seguido septiembre y octubre no hacían lectura colocaron un aproximado que eso fue lo que me explicaron en la oficina de esval, motivo por el cual el mes de noviembre y diciembre me cobraron más de lo que yo gastaba , mi consumo era siempre de un total máximo de 15 mil pesos y en noviembre me sube hasta 43 mil pesos por que hay me cobraron lo que los otros meses no se había cobrado, encuentro injusto que por culpa de los jóvenes que toman el estado no lo hagan y coloquen un aproximado, nos perjudica a final de mes para cancelar las deudas ya que destinamos la plata para todo y al momento de un alza tan grande no nos alcanza y que tengamos que hacer convenios para que no nos corten el suministro, espero su respuesta ya que dos meses hemos tenido ese problema noviembre y diciembre.

Publicado por: IP 201.219.233.248 el Miércoles, December 27, 2017 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.